Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Calificación de viajeros
60
87
34
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
60
87
34
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 215 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es este sitio negativa.
Hicimos la reserva desde España, directamente con el Resort, debíamos transferir el dinero por las tres noches que nos alojaríamos para poder reservarnos la habitación y así lo hicimos, nuestra sorpresa fue el día que recibimos un email del establecimiento diciéndonos que habían recibido casi 50€ menos del dinero que habíamos transferido. Hablamos con nuestro banco a ver qué había pasado con la transferencia, como es posible que hayan recibido menos dinero, y nos dicen que son comisiones bancarias que su banco les cobra a ellos y ellos con todo el morro nos las cobran a nosotros, política ilegal según nuestro banco en España, esas comisiones las tienen que negociar ellos con su banco y no cargárselas al huésped. Le mostramos nuestra disconformidad con esa política, como mínimo deberían informar a los huéspedes y darles la opción a decidir si aceptan pagar sus comisiones bancarias, y no recibimos respuesta a este email. Cuando llegamos al hotel, en el check in lo primero que nos dicen es que tenemos que pagar esos 50€, y así lo hicimos, ¡una vergüenza!, nos alojamos tres noches pero pagamos como si hubiésemos estado cuatro.
Nos tenían que recoger en el puerto el día de llegada, y nadie apareció a buscarnos, tuvimos que alquilar una moto y llegar como pudimos con todo el equipaje hasta el hotel, y para rematar, al llegar, nos dice la encargada que ha enviado al conductor a buscarnos y que no estábamos allí!!! ¿que decir a esto?
Y como no hablar de la actitud de la encargada o dueña del Resort, muy prepotente, soberbia, se pone a hablar en su idioma con las compañeras y te hace sentir mal, porque te da la sensación de que te están criticando y riéndose de ti en
tu presencia, una sensación muy mala, te sientes muy mal.-
salvo dos de las camareras y la recepcionista que en esos días tenía turno de tarde, una chica con gafitas, que siempre tenía una sonrisa, el resto del personal bastante desagradable, muy malas caras, no te hacían sentir cómodo.
El día del check out le pedí que si podía llamar al siguiente hotel donde nos alojaríamos en Bohol para pedirles el email, porque me tenía que poner en contacto con ellos y no conseguía el correo electrónico por ningún lado y me dijo que me cobraría 50PHP por minuto, ¡una auténtica vergüenza!
La playa del resort es muy bonita pero no te puedes bañar en ella, la arena es como barro, te metes con las zapatillas porque hay erizos y se quedan pegadas al suelo, es imposible darse un baño, nunca hay nadie en el agua, es una pena, la única opción una pequeña piscina con la que cuenta el Resort, pero hay que tener cuidado en ella, porque está rodeada de unos árboles muy bonitos que tienes un fruto que es como una piña, muy grande por cierto, y el primer día se cayó una justo a mi lado, que si me da en la cabeza no lo cuento, deben de hacer algo con esto, es un auténtico peligro para los huéspedes.
Las Cabañas no tienen Mosquitera, el
primer día nos picaron muchísimo los mosquitos, se lo contamos y en ese momento nos pusieron una.
Luego ofrecen masajes, pero durante los tres días que estuvimos allí ninguno fue posible porque la masajista tenía otros compromisos.
Y el gimnasio es cómico, con máquinas de hace más de cien años, la mayoría no funciona, pero si tengo que decir que nos reímos muchísimo en él, nunca antes habíamos visto algo parecido, una auténtica reliquia.
En resumen muy mal el Resort, muy antipáticos casi todos, me
sentí estafada y me hicieron sentir muy incómoda, la playa no la puedes disfrutar, por lo que al final la experiencia fue PÉSIMA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para estar en siquijor. La habitación estaba limpia y era muy cómoda. El hotel está muy bien situado y tiene un restaurante en el que el desayuno y la comida son excelentes! El personal muy amable. La piscina está muy limpia, y se agradece darse un baño al anochecer! Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lilabel3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones