“Buenas vacaciones.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento para vacaciones

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tata0304
“Buenas vacaciones.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En general el apartamento estuvo bastante bien. Es muy agradable poder ir con niños y mi perrito pequeño. Todo ello sin contar la alegría que nos dió el saber que en la playa del pueblo estaba permitido ir con perros.
El único inconveniente por llamarlo de alguna forma, que tampoco lo considero como tal, era que algunos electrodomésticos no funcionaban correctamente, aunque la propietaria aseguró que estaban trabajando en solucionarlo.
Por todo lo demás muy agrable el pueblo, las playas, el ámbientr, etc... lo recomedaría principalmente para las familias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2