“Vacaciones inolvidables.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Relax junto al mar

jardín dormitorio 1
tumbnas en el jardín
jardín
En el garaje encontrará 2 bicicletas para moverse por sillot
cala morlanda a 5 min de casa andando
visite el castillo de n'amer
propietario Marc
bonito paseo para conocer sillot
playa moreia a 5 min de casa andando
puede tomar algo y disfrutar de las vistas en el castillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

silviabon...
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones inolvidables.”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas a pasar unas vacaciones a s'illot, y acertamos de lleno en reservar esta casa, los anfitriones muy amables y muy atentos, nos recibieron con mesa puesta llena de productos locales de la isla, a la casa no le falta de nada, todo esta cuidado al minimo detalle, al tema de  la liempieza le doy una diez, algo que le doy mucha importancia antes de reservar un alojamiento, camas.comidisimas, y las con mucho gusto y muy acogedoras sin faltarle de nada, ubicacion inmejorable, playas cerca a las que poder visitar, y lo mas importante y que destacaria que la fotos de la pagina web ,concididen e incluso superan la realidad

Sin dudarlo volvermos y daros las gracias a Marc y a Jona por hacernos una estancia tan comoda y agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Gracias por vuestra visita, nos encanta saber que os ha gustado nuestra casa. Esperamos veros en un futuro y podeis volver siempre que querais, un fuerte abrazo a todas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2