Formas de disfrutar de ChurGómez / Al Alba
desde US$ 69,72
desde US$ 69,72
desde US$ 55,54
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Chur es un excelente profesor de esquí y un gran guía y formador en actividades 'outdoor'. Es una persona atenta, educada y respetuosa. Elegante esquiador y excelente profesor. Sabe trasladar sus conocimientos y habilidades al cliente, adaptándose al nivel y ritmo de aprendizaje que necesites. Pocos conocen BBeret y el Valle de Arán como Chur. Pistas, 'entre pistas', fuera pistas, valles, picos... lo que le propongas, diseñará una actividad a tu medida. Cuando se trata de actividades fuera pista, esquí de montaña o alpinismo invernal, Chur pone mucho énfasis en la SEGURIDAD. Llevo esquiando y haciendo actividad con él durante varios inviernos y siempre hay una progresión, ya que Chur te 'ficha' y hace un seguimiento temporada a temporada. Sin duda, le recomiendo ya que es uno de los mejores y más veteranos profesionales del Valle de Arán.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ninop711
ChurGomez, Propietario en ChurGómez / Al Alba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

¡¡Qué bien me quieres, Nino!! ; en 1minuto tú me has hecho engordar el ego, más que a mis michelines todo el confinamiento...
Jajjajajjajajjajajja...
No sé si va a parecer creíble este completísimo y entrañable comentario tuyo, con tanto despliegue de adulación y reconocimiento hacia mi profesionalidad y persona, pero sencillamente: ¡¡GRACIAS!!
No diré más nada...
(Espero decirlo TODO con ello.)

¡Un GRAN abrazo, esquí-alpinista!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran profesional y gran profesor de ski.
Amable y muy instructivo.
Los pequeños de la familia siempre quieren clases con txu.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a R2154DVfranciscor

Lo que hacen los peques es sentir que soy yo quien está encantado siendo un niño entre ellos, perciben esa felicidad que ellos me transmiten y de la que me alimento, y por ello se aprovechan de mi debilidad por ellos...
Pero son ellos; ¡no soy yo!

Encantadísimo estoy cada vez que decidís contar conmigo, y regresar de nuevo por mis dominios, Francisco.
¡No dejéis de hacerlo!

Abrazos grandes para todos.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran guía de montaña. Excursión completa con práctica anti aludes y práctica de rescate. Usando el arvas y técnica de mejora de las raquetas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a trentic2020

Bueno.
Bien sabes Ignacio que es el propio entorno el que hace que estas cosas salgan así de maravillosas...
A poquito que nosotros pongamos algo de nuestra parte, la garantía de éxito en el objetivo está prácticamente asegurado...

Como tú mismo me comentaste, ¡para la próxima! , un "Curso de iniciación al Alpinismo" , con sus piolets y demás pinchos varios...
Jaajajjajja...

¡Nos vemos cuando queráis! ; aquí seguiré esperándoos en este paraíso...
Abrazote.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasión que Chur demuestra es la que te contagia. Siempre positivo y sin dejar a un lado las nociones técnicas. Un compendio de virtudes que hace que año tras año repitamos con él.

Agradécele a Guillermo M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Chur es un magnífico profesional, cercano, atento, paciente y con gran sentido del humor. Con él nuestra hija ha aprendido a esquiar y no sólo eso, sino a amar éste deporte y disfrutar de la nieve con pasión.
Siempre que hemos solicitado sus servicios el resultado ha sido inmejorable. No dudamos nunca, en recomendarlo cuando alguien nos pregunta, por su profesionalidad y capacidad de transmitir en sus clases, tanto infantiles como para adultos. Estupendo "pro-fesional" y mejor aún, si cabe, persona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Meri257

¿Y de verdad crees que yo tengo algo que ver en la actual pasión de tu adorable hija???
Vamos a poner las cosas en si adecuado lugar, María:
Le venía ya de serie; se lo habéis inculcado con esa infalible herramienta que se llama ilusión, que emociona y contagia más que cualquiera de las estrategias...

¡Gracias por vuestra complicidad! , y nos seguimos viendo por el mundo blanco.
Besos grandes.