Formas de disfrutar de ChurGómez / Al Alba
desde US$ 69,72
desde US$ 69,72
desde US$ 55,54
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria actividad guiada por Chur en los Pirineos. Teniendo como base la comarca de Ariege en Francia foqueamos hasta la Pica Estats, la Pica Mina y la Pica Envalira...y luego disfrutamos de las bajadas.
Siempre con la confianza de contar con un profe-sional como Chur.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a javieraB2870RU
ChurGomez, Propietario en ChurGómez / Al Alba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

¡¡Extraordinario y diverso grupo el que nos juntamos durante aquellos días en esas bien afamadas pirenáicas tierras francesas!!

Porque SÍ, Javi; coincido en que MUCHO fue lo que disfrutamos de las diferentes rutas, ¡¡y es que todo salió "que ni pintado de blanco"!! ,
pero es que vosotr@s pusisteis esa fundamental guinda que hace que todo lo que podía salir bien, resultara gozosamente inolvidable...

Gracias por tus palabras, amigo.
Un enorme abrazo que te envío para Asturias, y te deseo LO MEJOR.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora que estamos encerrados distraemos la imaginación recordando esos días de esquí con Chur que fueron geniales. Pronto volveremos a realizar actividades al aire libre y contaré con Chur para que siga enseñándonos esos sitios tan chulos que conoce.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Oscar1803

Me llena de orgullo y satisfacción que vuelvan a tu memoria esos geniales momentos, también ahora que estamos encerrad@s...

Seamos CUANT@S MÁS quienes proyectemos positiva y energéticamente para que esta desagradable situación finalice cuanto antes,
y que además la humanidad sepamos realizar buena lectura de esta situación, y aprovechemos sus enseñanzas para hacer de este planeta un lugar más armónico...

¡Nos vemos en el aire-libre, Óscar!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Chur es un excelente profesor de esquí y un gran guía y formador en actividades 'outdoor'. Es una persona atenta, educada y respetuosa. Elegante esquiador y excelente profesor. Sabe trasladar sus conocimientos y habilidades al cliente, adaptándose al nivel y ritmo de aprendizaje que necesites. Pocos conocen BBeret y el Valle de Arán como Chur. Pistas, 'entre pistas', fuera pistas, valles, picos... lo que le propongas, diseñará una actividad a tu medida. Cuando se trata de actividades fuera pista, esquí de montaña o alpinismo invernal, Chur pone mucho énfasis en la SEGURIDAD. Llevo esquiando y haciendo actividad con él durante varios inviernos y siempre hay una progresión, ya que Chur te 'ficha' y hace un seguimiento temporada a temporada. Sin duda, le recomiendo ya que es uno de los mejores y más veteranos profesionales del Valle de Arán.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ninop711

¡¡Qué bien me quieres, Nino!! ; en 1minuto tú me has hecho engordar el ego, más que a mis michelines todo el confinamiento...
Jajjajajjajajjajajja...
No sé si va a parecer creíble este completísimo y entrañable comentario tuyo, con tanto despliegue de adulación y reconocimiento hacia mi profesionalidad y persona, pero sencillamente: ¡¡GRACIAS!!
No diré más nada...
(Espero decirlo TODO con ello.)

¡Un GRAN abrazo, esquí-alpinista!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran profesional y gran profesor de ski.
Amable y muy instructivo.
Los pequeños de la familia siempre quieren clases con txu.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a R2154DVfranciscor

Lo que hacen los peques es sentir que soy yo quien está encantado siendo un niño entre ellos, perciben esa felicidad que ellos me transmiten y de la que me alimento, y por ello se aprovechan de mi debilidad por ellos...
Pero son ellos; ¡no soy yo!

Encantadísimo estoy cada vez que decidís contar conmigo, y regresar de nuevo por mis dominios, Francisco.
¡No dejéis de hacerlo!

Abrazos grandes para todos.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran guía de montaña. Excursión completa con práctica anti aludes y práctica de rescate. Usando el arvas y técnica de mejora de las raquetas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a trentic2020

Bueno.
Bien sabes Ignacio que es el propio entorno el que hace que estas cosas salgan así de maravillosas...
A poquito que nosotros pongamos algo de nuestra parte, la garantía de éxito en el objetivo está prácticamente asegurado...

Como tú mismo me comentaste, ¡para la próxima! , un "Curso de iniciación al Alpinismo" , con sus piolets y demás pinchos varios...
Jaajajjajja...

¡Nos vemos cuando queráis! ; aquí seguiré esperándoos en este paraíso...
Abrazote.