“Comida y trato personal excelente”
Opinión sobre: La Granja

La Granja
Clasificado como N.º 4 de 51 Restaurantes en Baqueira
Rango de precios: US$ 13 - US$ 111
Descripción: Cocina de autor y pizzas artesanas
Descripción: Cocina de autor y pizzas artesanas
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Estuve con mi familia comiendo y comimos súper bien; trato muy familiar y muy recomendable
Si venís a Baqueira es una parada obligatoria !!

Agradécele a Olgabenavent
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Comida espectacular, tiempo de espera mínimo y la verdad es que es un sitio súper agradable. Trato recibido exquisito, atentos, amables y eficientes.
100% recomendable

Agradécele a Sricart8
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, sitio muy tranquilo, gran servicio y mejor producto. Des del aperitivo hasta el postre, todo buenísimo. Además, des de que pides hasta que sale el plato hay escasos minutos. Repetiremos sin duda!

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Aunque no es un sitio muy céntrico, cuando accedes a este pequeño y coqueto restaurante empieza una experiencia inolvidable. Las personas que llevan este negocio son extremadamente agradables y con muchas ganas de satisfacer al cliente. Tienen una carta de pizzas en la que destaca de manera principal la especialidad de la casa con trufa y foie. Inigualable. Probablemente la mejor pizza que hayamos probado en nuestra vida. El resto son igualmente sabrosas. Aunque no probamos otros platos, tienen una carta muy atractiva. Y los postres no se quedan atrás. A destacar los helados. El de queso con arándanos, espectacular. Esperamos repetir y probar otras especialidades.

Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo
El trato inmejorable
La cocina ; riquísimos todos los platos
El loca esta genial y muy limpio
Y el precio muy bien
Pienso volver seguro