“No se puede pedir mas!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon/comedor  D dormitorio D
Dormitorio  A y D
Baño   A y D
Dormitorio   D
Salon/comedor D
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Ibiza Ciudad, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luismen
La Jonquera, España
“No se puede pedir mas!”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Económico, bien situado, limpio, tranquilo, moderno, buen trato (Rubén muy simpatico y como vive allí mismo en 2' está pa lo que necesites, muy importante en la llegada y salida), en definitva como en casa pero en Ibiza a 5' en taxi (8€) de Ushuaia y Space, 7' de Amnesia (10€), justo delante de Playa Figueretas donde pasan muchos Boats Party y con Restaurantes como Can Mario (Asador) o el Molino o algo así creo se llamaba (Italiano, pasta fresca y pizzas naturales) a tan solo 100 metros a la derecha.
Va pa que no se piense que solo pongo cosas malas, los retretes demasiado pegados a la pared para gente alta como yo ;)

En serio he ido varias veces a Ibiza pero ninguna mejor hospedado que en estos apartamentos! Apartamentos de las Heras opción 9-10 en Ibiza!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo, pero la situación, limpieza, precio y modernismo lo que mas
Lo que menos le ha gustado: Retretes muy pegados a la pared
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan N
Crítico de nivel 1
“Calidad precio inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Perfecto apartamento reformado baño nuevo todo en blanco muy bien cuidado el trato recibido especial en todo momento pendiente de nosotros contestan rapido a cualquier peticion o pregunta pra repetir.a 7 euros en taxi de casi todos los sitios

pezquisas
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Buenos apartamentos”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamentos bien decorados y equipados. Con aire acondicionado. Buena ubicación para la mayoría de sitios. La atencion de Sonia muy atenta, dispuesta en cada momento a atender nuestras solicitudes y complacernos, da buenas recomendaciones.
Lo unico malo es que no disponen de ascensor.

87Ainhoa8...
“bien situado pero muy ruidoso”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento esta bien situado para salir por la noche a cenar y tomar algo. La cocina es un poco desastre porque no esta bien equipada pero las habitaciones y el comedor son correctos. Tiene aire acondicionado pero no refresca toda la casa. Lo peor de todo sin duda fue el ruido que hay por las noches que dificulta el descanso.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 jul 2015
Cualquier utensilio u objeto que noten a faltar en la cocina se tiene que avisar en la recepción o llamar a los teléfonos que ustedes tienen para que sean repuestos a la mayor brevedad. Como usted ha visto el apartamento tiene una capacidad de 4 pax y solo han pagado 2 pax..(cuando se tendría que cobrar completo) no podemos controlar el ruido de la calle ni de los otros clientes, como debió comprobar estabamos al completo esos días (los 18 apartamentos ) . Usted recurrió a nuestra recepción con sus comentarios o quejas? con toda probabilidad el 1er o 2do dia la hubieran ubicado en otro apartamento en las plantas superiores.
Oscar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
11 ago 2014
El cliente llego, estuvo una noche y se marcho. No quiso finalizar su estancia y se le reembolso todo el dinero (a excepcion de la 1ª noche) pretendia estar gratis todos los demas dias... El mes de agosto ciertos otros ocupantes son muy ruidosos y las calles hay ruidos hasta altas horas.. nosotros no podemos evitarlo... si hubieramos tenido otro apartamento se le hubiera rehubicado aunque este fuese superior; pero estabamos completos. Nos hizo una denuncia a turismo de Baleares la cual no fue aceptada por este organismo; nos estuvo amedrentando via mail y telefono... no tomanos medida alguna.
Jose
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Irene
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2