“Óptima relación calidad-precio, casa limpia y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon/comedor  D dormitorio D
Dormitorio  A y D
Baño   A y D
Dormitorio   D
Salon/comedor D
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

PatriciaM...
“Necesita una reforma”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos recientemente y decir que el trato del personal fue muy bueno, pero a nivel de instalacion nos llevamos una decepcion ya que no se corresponde a las fotos que muestran con la realidad, la cocina era muy vieja y nos encontramos algun que otro visitante (cucarachas), las habitaciones eran amplias, el mobiliario muy viejo, las persianas no bajaban completamente y las lamparas apenas iluminaban, las ventanas super antiguas que no cerraban en condiciones, lo unico que se podia salvar era el salon y el baño. Otro punto a tener muy encuenta es la limpieza ya que el apartamento no lo encontramos muy limpio y en los 4 dias que estuvimos solamente nos cambiaron las toallas el tercer dia pero de limpieza diaria nada de nada. No disponen de ascensor y escasean los enchufes.
La playa se encuentra a 100 metros y a 15 minutos del puerto

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Las fotos son 100% reales. (hay 16 apartamentos en el edificio), no me consta su nombre en la lista de Clientes (no se si usted ha estado via trypadvisor , yo diria que no ) hay una recepción abierta diariamente, no me consta queja alguna por bichos, tenemos una empresa que se encarga de ello y en ese aspecto no hay ni una... las que hay fuera en la calle eso es cosa del ayuntamiento que no las elimina. Nuestros apartamentos se entregan limpios... pero en el precio que los clientes pagán no esta incluida ningún tipo de limpieza posterior en el apartamento (por ello tienen lavadora en la cocina o en la galeria ) y las sabanas y toallas se cambian los días indicados según la estancia de los clientes..(o antes si se solicita, nosotros no somos un apart-hotel). lo que no se puede pretender es que en la misma fecha nosotros cobramos unos 40/50 euros x noche y persona y cualquier otro lugar similar (con la limpieza que usted demanda , le cobra entre 70/80 euros x noche y persona como minimo ) Cualquier cliente siempre tiene la recepción abierta y como minimo 3 telefonos de contacto (yo mismo , el propietario y un empleado que esta fuera de horas de recepcion disponible para cualquier cosa que les surjan a los clientes. Saludos
700blanca...
Roma, Italia
“Óptima relación calidad-precio, casa limpia y bien ubicada”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos 5 amigos en uno de los apartamentos. El personal al muy agradable nos atendió aunque llegamos más tarde de medianoche. La casa está muy bien, limpia y con una óptima relación calidad-precio. La zona es un poco ruidosa, os aconsejo la zona si vais de turismo-diversión. Si es para relax igual no es lo mejor. Para moverse por Ibiza ningún problema: bus, taxi, etc. Nosotros alquilamos coche, la zona de la casa es azul con parking de pago (1€/hora) pero cerca de la casa hay un Lidl y un Mc Donalds donde se puede aparcar. Atención: el parking del Lidl cierra por la noche, a nosotros se nos quedó el coche dentro! XD. Por todo lo demás aconsejo los Apartamentos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Victor_Me...
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nuestro apartamento estaba reformado y muy limpio.Hay supermercado cerca. El señor que nos hizo la reserva y la chica de recepción fueron muy atentos y amables con nosotras.En general muy buena relación calidad -precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que el apartamento estaba limpio y reformado
Lo que menos le ha gustado: Unicamente que el estropajo y trapo estaban viejos pero compramos nuevos sin decirlo en recepción.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Lara A
“No se puede hacer peor”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La limpieza dejaba mucho que desear, pero no solo con eso nos timaron los del propio apartamento cuando contratamos con ellos un viaje a Formentera. Desde luego no es un sitio nada recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 jun 2016
Este usuario no ha estado en nuestros apartamentos... creo que se confunde de establecimiento... y nosotros no contratamos ningún tipo de excursión ni la vendemos.
Luismen
La Jonquera, España
“No se puede pedir mas!”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Económico, bien situado, limpio, tranquilo, moderno, buen trato (Rubén muy simpatico y como vive allí mismo en 2' está pa lo que necesites, muy importante en la llegada y salida), en definitva como en casa pero en Ibiza a 5' en taxi (8€) de Ushuaia y Space, 7' de Amnesia (10€), justo delante de Playa Figueretas donde pasan muchos Boats Party y con Restaurantes como Can Mario (Asador) o el Molino o algo así creo se llamaba (Italiano, pasta fresca y pizzas naturales) a tan solo 100 metros a la derecha.
Va pa que no se piense que solo pongo cosas malas, los retretes demasiado pegados a la pared para gente alta como yo ;)

En serio he ido varias veces a Ibiza pero ninguna mejor hospedado que en estos apartamentos! Apartamentos de las Heras opción 9-10 en Ibiza!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo, pero la situación, limpieza, precio y modernismo lo que mas
Lo que menos le ha gustado: Retretes muy pegados a la pared
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan N
Crítico de nivel 1
“Calidad precio inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Perfecto apartamento reformado baño nuevo todo en blanco muy bien cuidado el trato recibido especial en todo momento pendiente de nosotros contestan rapido a cualquier peticion o pregunta pra repetir.a 7 euros en taxi de casi todos los sitios

pezquisas
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Buenos apartamentos”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamentos bien decorados y equipados. Con aire acondicionado. Buena ubicación para la mayoría de sitios. La atencion de Sonia muy atenta, dispuesta en cada momento a atender nuestras solicitudes y complacernos, da buenas recomendaciones.
Lo unico malo es que no disponen de ascensor.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2