“Buena heladería en el casco antiguo!”
Opinión sobre: Vivi's Creamery

Vivi's Creamery
Clasificado como N.º 1 de 15 Postres en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocía este sitio, qué gran descubrimiento! Los helados son caseros, cremosos y los hay de decenas de sabores, cada cual más bueno. Los puedes combinar tanto en tarrina como en cono. La chica que atiende es muy amable. Me gusta particularmente el de pistacho con leche de arroz. El de chocolate, el de fresa y el de cookies muy ricos también. Recomiendo una visita!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BBELENTXU
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo. El helado es riquísimo y hay gustos variados.
Hemos ido otros años y siempre volvemos, el personal es amable y siempre quedamos encantados. La verdad un excelente!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 302nativ
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019

La chica que nos atendió en la barra fue una impresentable. Yo iba a pedirme un helado por que me recomendaron esta heladería, y mi chico preguntó, con toda la buena intención si preparaban gofres, a lo que esta le respondió que "nosotros no preparamos guarrerías".

Vale, me parece perfecto. Pues si son guarrerías, ¿Qué hacéis con productos de Oreo, Chips Ahoy, Lacasitos, y chuches? ¿Esto no son guarrerías no? Encima con aceite de palma, y gelatina de cerdo, los Veganos no deberían comprar ahí viendo lo "naturales" que sois. Y los gofres no son "guarrerías" si los preparas caseros.

Con respecto a su respuesta, podría haberlo dicho de otra manera.
En fin.

No volvemos más.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Natasha P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Sabores deliciosos,mucha variedad y puedes probarlos,las empleadas son atentas,repetimos el día siguiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Kasperle1
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados bastante buenos, pero horario no lo entendí?! Tampoco no entiendo lo de baño, siempre esta cerrado, no es correcto, antes de comer me gustaría limpiar manos y con un niño pequeño después de helados es lógico que quieres usar baño. Bueno pero creo que detrás de la puerta no hay nada o es almacén, porque siempre esta fuera de servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Irina B