Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio genial ubicado en el puerto de Ibiza. El camarero encantador y dispuesto a ayudar. El café y la comida rica y a buen precio para ser Ibiza. Volvimos todos los días porque fue de lo mejor que encontramos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La verdad la estadía fue muy buena, las habitaciones chicas pero una limpieza diez puntos.
Y la camarera Manuela argentina, super copada muy simpática , nos quedamos hablando todos los días con ella, la verdad levanta mucho el lugar una persona así , muy amable y muy gentil
Sin dudas VOLVERIAMOS PARA PASAR EL RATO CON ELLA. Una genia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Julieta D
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel recien reformado. Decorado una pasada. El restaurante suyo muy bueno, probadlo. Lo unico y muy importante para nosotros, q no habia cobertura en las habitaciones. Wifi disponible. Ofrecen tapones para el ruido , aunq tampoco nos hizo falta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a T8375MOanag
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sente en la terraza vacía (las demás terrazas del paseo del puerto llenas) de los Apartamentos Ryan. Entré para pedir y allí había dos camareras y un cocinero y ningún cliente, pedí una caña y un vino y me los llevé a la mesa. La caña era una cañita de 25 cl. y el vino. Para pagar, mismo movimiento: me metí dentro porque ninguna camarera sale a servir en la terraza. 3 euros por una cañita de 25 cl y 3 euros por el vino. Al preguntar por el precio exorbitado de la cañita, me responde la camarera: “se lo tienes que decir al manager, ¿quieres hablar con el manager?” a lo que respondí que no, que es un abuso. Soy residente y es vergonzoso y un abuso los precios que ponen algunos en el Puerto en verano. Así me explico porqué todas las terrazas están llenas y esta no. Nunca más...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Edumiquel
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos encontramos con este lugar de paso, cuando ibamos de paseo por el puerto de Ibiza y nos fuimos encantados con el trato sobre los trabajadores, destacar a Borja que nos recomendó desde el vino y comida hasta que hacer durante el resto del dia. Volveremos seguros

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos