4.275 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

En general,no tengo más que buenas palabras. La comida, el servicio, el trato del personal tanto de recepción como los trabajadores del comedor, la limpieza....Un hotel grande en el que no te sentías uno más. Y sobretodo, nos encantó la ubicación, el paseo ,al salir del hotel, por la costa...

Agradécele a 1.949.526
Jaione Bilbao Henry, Dueño en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Apreciad@ 1949526,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Alua Miami Ibiza.
Nos encanta saber que la ubicación del hotel, sus instalaciones y limpieza, nuestra oferta gastronómica y sobre todo, la atención de nuestro personal hayan hecho su estancia memorable.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Jaione Bilbao Henry
Directora
Alua Miami ibiza****

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue estupenda, el servicio completamente impecable, la limpieza atenta y magnifica, y la ubicación del hotel inmejorable con muy buenas comunicaciones. En suma, todo fue perfecto y muy agradable. Además acompañó el tiempo, buena temperatura pese a ser principio de marzo y no llovió nada

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilarzaragoza47
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, apreciamos todos los comentarios, ya que es lo que nos permite mejorar aún más. Esperamos tener otra oportunidad de mejorar su opinión en el futuro. Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El trato muy bueno y correcto por parte del personal. Hotel muy acogedor y limpio. La comida buenísima y abundante. Mi habitación estaba con vistas al mar.Las mejores vacaciones que tuve en Ibiza. Sin duda volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 585larisat
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tu opinión.Un saludo y esperamos vernos pronto!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que se viaja a Ibiza se piensa en €€€. Pues bien, en nuestro viaje, empezando por el hotel, nos quitamos eso de la cabeza. Tuvimos un trato inmejorable en todo el entorno del hotel con muy buen precio para 7 días. Actividades todos los días en la piscina, en el comedor a un par de veces que vayas se quedan contigo y ya saben lo que sueles pedir (entre tanta gente!), cuando llegas al hotel tienes donde dejar las maletas en recepción por si llegas algo más temprano que el check-in y, sobre todo, siempre dispuestos a echarte una mano. ¿Para repetir? ¡Desde luego!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Winnuks
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Hola Winnuks,

Muchas gracias por la valoración tan positiva y por haber pasado las vacaciones alojados en nuestro hotel. Agradecemos que queráis volver.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia y que os ha gustado el hotel, las instalaciones, la comida ofrecida, las actividades organizadas a diario y el trato amable recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Alua Hotels & Resorts.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Comida variadisima,y te la van haciendo al momento.gente de cocina y buffet genial,en especial Iván y Emilio. lo de la limpieza de habitaciones es incierto, limpian cada dia y todo perfecto. Animación del hotel estupenda, me lo he pasado bomba con sus bailes y juegos.La gente del bar de la piscina me trataron como si fuese de casa, en especial Mari carmen .En recepcion aclararon todas mis dudas a la perfección.Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel G
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Hola Raquel G,

Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia y que os ha gustado el hotel, las instalaciones, la comida ofrecida, las actividades organizadas para que los clientes se diviertan y que valoras de forma positiva el trato amable y el trabajo realizado por parte de nuestro personal (en especial Mari Carmen, Iván y Emilio).

Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Alua Hotels & Resorts.