“Vale la pena ”

Hippy Market Punta Arabí
Clasificado como N.º 8 de 11 cosas que hacer en Es Canar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los miércoles se celebra y realmente vale la pena porque es enorme y muy variado. Música en vivo y otras distracciones.
Quizás falten artesanías y sobren productos made in China pero es lo que hay.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a rafaelmS9437JM
Escribe una opiniónOpiniones (2.226)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó aunque despurs de haber visitado el de las Dalias se me hizo justito. Hay mucho tenderete que vende cualquier cosa pero los auténticos que representan el espíritu de la isla no están. Cómo lugar de visita obligada si se visita la isla está correcto, pero si buscas el auténtico hippie va a ser que quedan pocos, muy pocos.

Agradécele a Vic_Aly
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mercadillo esta preparado para turistas , hasta tienen para pagar con tarjeta ... Y los precios muy elevados

Agradécele a Cristinamaria07
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Es un mercado de entrada libre que no vale la pena . Es grande pero tienen las cosas típicas de los hippies que uno puede encontrar en cualquier lugar y a precios no muy baratos. También hay músicos pero no nos gustó.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a MarBe01
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto visitarlo. El ambiente es muy alegre..y huele a hippi por todos lados...no compramos nada pero nos hicimos las photocall por 10 euros muy divertidas...andabamos con la silla para la niña de 2 años y no lo recomiendo ya que el suelo estaba con piedras y muchas escaleras. Tambien estuvimos en la zona infantil y alli nos entretuvimos haciendo manualidades y pinta cara...10 euros mas.

Agradécele a judith s