“apartamento muy acogedor y bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: A 30 mts de la playa

habitación matrimonio
habitacion individual con 2 camas
baño
comedor con sofá cama
Terraza con vistas al mar
plaza de aparcamiento gratuito a 50 mts ,tanto la plaza como las calles son de aparcamiento gratuito
paseo maritimo a 30 mts
parque de ocio infantil a 50 mts
paseo maritimo a 30 mts
vistas al exterior desde el apartamento
paseo marítimo a 30 mts

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MAITE L
“apartamento muy acogedor y bonito”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en julio de 2016

llevamos años viviendo unos 7 años a los apartamentos de Ismael, este apartamento en si lo acababa de reformar ,es muy bonito y tranquilo ,aparte Ismael es una persona muy agradable y simpática que nos facilita la estancia.

Su edad 35-49
17 feb 2017
Gracias por confiar todos los años en mis apartamentos ,es un honor teneros alojados año tras año .
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado dos semanas durante el mes de agosto con 2 niños pequeños y nos ha gustado mucho.
El apartamento está bien equipado y todo funciona correctamente, es tal como se aprecia en las fotografías.
La situación del apartamento está muy bien, muy cerquita de la playa, sólo cruzar una calle.
El pueblo es un lugar tranquilo y familiar.
Ismael nos atendió de maravilla.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 ago 2016
Gracias Marian por sus comentarios ,ha sido todo un placer conocerla y alojar a personas como usted .
Francisco...
Crítico de nivel 1
“UN ALOJAMIENTO ESTUPENDO POR UN PRECIO GENIAL”
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en el apartamento, nuestra opcion era mezclar playa con Port Aventura y alojarnos en el apartamento de Ismael ha sido un gran acierto. El apartamento esta recien reformado y posee todo lo necesario para pasar unos dias en la costa. Esta muy cerca de la playa y muy bien comunicado.

El trato con Ismael fue excelente y nos dio todas las facilidades que necesitamos.

No se puede pedir mas a unas vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato que nos dio el propietario
Lo que menos le ha gustado: no puedo hacer ningun comentario negativo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 jun 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza depositada. Tener alojada gente como vosotros es todo un placer .
lafema
“El trato muy familiar”
Escribió una opinión el 15 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un piso antiguo pero bien reformado pwro lo mas importante es como nos trataron excelente muy amables y muy buena gente,para nosotros lo mejor. Felicitamos al propietario y a su padre encantadores

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 6 agosto 2012

Maria jos...
Escribió una opinión el 26 julio 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 93
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar