Abierto hoy: 8:30 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buceo DPM GILI

Me toco vivir una de las mejores experiencias inolvidables de mi vida de la mano del BARBA como... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
francor682
mediante dispositivo móvil
DPM Gili T

Tremenda disposición de todo el equipo!! Muy atentos y el servicio que recibí muy profesional de... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

desde US$ 32,70
desde US$ 188,58
desde US$ 87,18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite Gili el año pasado, bucee por primera vez y tuve la suerte de que me toque con Francisco, sin dudas un gran profesional. Fue realmente increible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Meoxmeozzuye
DpmDivingKohTao, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas buenas... muchas gracias por tu comentario!!

Antes que nada, felicitaciones por animarte a probar buceo y haber descubierto un mundo maravilloso y lleno de vida exótica. Te esperamos nuevamente cuando gustes y a seguir bueceando por estas aguas tan cristalinas.

Saludos de Francisco y todo el staff de Dpm diving.

Te esperamos!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Conoci el increible mundo bajo el agua en DPM, la experiencia fue increible! Me senti super segura en todo momento! el equipo es muy profesional y te brindan la confianza que necesitas para animarte ! los extraño y espero pronto volver a visitarlos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a natimarcosbargentina
DpmDivingKohTao, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Holaa , muchísimas gracias por tu comentario!

Que alegría que hayas probado el buceo y descubierto otro mundo. Trabajamos duro para brindar el mejor servicio a nuestros alumnos. Te invitamos a que conozcas nuestras diferentes sedes en Nusa penida, Koh tao y Egypto cuando gustes.

Saludos de todo el staff de Dpm diving.

Buenas rutas.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo los extraño. Estuve por Gili T de paseo y aproveché para hacer mi curso de advance. Increíble experiencia. Pd: no se vayan sin probar las tortilla de papas que hacen los Viernes en los asados

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a cocotripsok

Hola Cocooo, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!

Felicitaciones por tu certificación de Advance, ahora podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta 30 metros! Nos pone muy contentos de que hayas confiado en nosotros y haber tenido una experiencia increíble aún más.
Te recibiremos con los brazos y las puertas más que abiertas para cuando decidas volver a visitarnos.

Un abrazo grande del barba y Papu.

Éxitos Coco!!!!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia con el team de DPM! Muy simpáticos y amables todos los que trabajan ahi. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Dj12344
DpmDivingKohTao, Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2020

Holaa, muchas gracias por tu comentario!!!

Nos pone muy contentos que hayas probado bueceo y haber descubierto este mundo maravilloso que nos ofrece la naturaleza, hay que aprovecharlo!! Esperamos que continues con esta actividad, si es que te ha gustado, te invitamos a nuestras diferentes sedes en Nusa penida, Koh tao o Egypto.

Saludos de todo el equipo de Dpm diving.

Buenas rutas.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En Marzo de este año estuve en la maravillosa Isla con amigas y junto al instructor Francisco hice open water.
Superó mis expectativas en todo! Simplemente un 10! Servicio, calidad, todo!!! Sin dudas volvería!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Traveler433345
DpmDivingKohTao, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Buenas buenas!!! Muchas gracias por tu comentario...

Antes que nada felicitaciones por tu certificación Open water, ahora a bucear en cualquier parte del mundo y seguir disfrutando de los fondos y las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Eres mas que bienvenida cuando gustes a seguir esta pasión con nosotros.

Saludos de Fancisco y todo el equipo de Dpm diving.

Buen viaje.