Abierto hoy: 8:30 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Obligación bucear con DPM

Esta es una escuela obligada para los latinos, los instructores son excelentes profesionales e... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
jeanpierrec832
mediante dispositivo móvil
Experiencia buceo

Estuve a mediados de febrero, hospedándose y buceando en DPM y fue increíble! Tienen unos puntos de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 32,70
desde US$ 188,58
desde US$ 87,18
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Bucear con Fran fue toda una experiencia increíble, no duden en ir al agua con el, no se van a arrepentir. Un saludo muy grande Barbaa!

Agradécele a 80alfonsog
dpmgilit, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Hola Alfonso, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!

Felicitaciones por tu certificación de Advance, ahora a bucear por el mundo hasta 30mts! Esperamos que regreses pornto por aquí por más aventuras.

Saludos del Barba y todo el equipo de Dpm diving.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Muchas gracias a DPM y a todo su equipo por su gran profesionalidad. Fue una experiencia muy agradable, me hicieron sentir muy cómoda y segura en todo momento.El lugar es perfecto para ver muchas especies de fauna marina lo más destacable las tortugas marinas, poder nadar entre ellas.Me quedé con muchas ganas de mucho más, repetiría sin ninguna duda. Recomendable 100%.

Agradécele a 765beay
dpmgilit, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Hola Bea, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

Nos alegra mucho que los instructores te hayan transmitido la seguridad necesaria para sumergirte y poder apreciar estas aguas y vida marina increíble que nos brinda Indonesia!! Te esperamos nuevamente cuando gustes y lograr tu programa de Advance!

Saludos de todo el equipo de Dpm diving.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Si no fuera a Fran y a los instructores de DPM jamas hubiese pudido cumplir mi suenio de bucear. La pasion y dedicacion con las que estas personas trabajan es destacable y hacen que la experiencia sea unica y dure para siempre!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a j0chuc
dpmgilit, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Hola Jochu. Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para escribirnos!!

Felicitaciones por haber tenido la iniciativa de probar este deporte tan lindo que nos ofrece la naturaleza, lo hacemos con tanta pasión, que todos los instructores transmiten seguridad y tranquilidad. Te esperamos nuevamente cuando gustes!!!

Saludos de Fran y todo el equipo de Dpm diving.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Inmejorable experiencia poder bucear en esas aguas increibles, un paraiso! Fui a principios de marzo con un amigo y la pasamos genial. Gran profesionalismo y buena onda del instructor Fran. Se nota que sabe mucho del tema y es muy claro dando las instrucciones. Super recomendable!!

Agradécele a ManuelR4324
dpmgilit, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Grandeee Manu!! muchas gracias por tu opinión.

Felicitaciones por ser buceador certificado ya, ahora a descubrir nuevas aguas por el mundo!! Nos pone muy contentos de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y una buena estadía. Te invitamos a conocer nuestras diferentes sedes en Nusa penida, Koh tao (tailandia) y Egipto.

Un abrazo grande de Fran y de todo el equipo de Dpm diving.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Bucear con Fran tiene su plus con respecto a otra agencia, la buena onda, la predisposicion, muy profecionales. Debajo de el agua donde uno por ahí se siente mas vulnerable en DPM con Fran te olvidas y es puro disfrute. Ultra recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a lindorjuanc
dpmgilit, General Manager en Dpm Diving Gili, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola Lindor, muchísimas por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión!

Nos pone muy contentos que hayas podido soltarte y disfrutar las maravillas que tenemos bajo el agua y en estas aguas transparentes. Te esperamos nuevamente cuando gustes para mas aventuras submarinas.

Un saludos muy grande de Fran y todo el equipo de Dpm diving.