3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 115
Expedia.comUS$ 115
Trip.comUS$ 150
eDreamsUS$ 115
Orbitz.comUS$ 115
CheapTicketsUS$ 115
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Nuestra experiencia en las dos ocasiones que nos hemos hospedado en Combate Beach Resort ha sido muy placentera. Los empleados son muy atentos, las habitaciones muy limpias y lo mejor es que tiene una playa espectacular a solo pasos caminando. Tiene varios restaurantes para elegir a buenos precios y comida muy rica. Lo recomiendo !00%.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sayacari74
Xavier Ramirez, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado huésped,
Gracias por visitarnos y por su excelente evaluación. Nos alegra la haya pasado bien y que nos recomiende a otros. Esperamos recibirle de regreso pronto en nuestro pedacito de paraíso.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

24/7Deberian tener el comedor abierto DEBERIAN TENER EL COMEDOR ABIERTO 24/7 porque los lugares de comer estan al menos a 30 minutos de distancia. Los closet deberian tener ganchos. Un mejor surtido de locion, shampoo, acondicionador y jabon. Deben incluir gorritos de bano tambien. Realmente disfrutamos nuestra estadia muchisimo. En cuanto al turno de la piscina observamos que en nuestro turno se metio gente que tenia pulcera de otro color y no mantenia el distanciamiento social tampoco. Por favor terminen de arreglar el area del mural para poder tomarse fotos sin peligro. Dios los bendiga.

Agradécele a familiavallescolon

Estimado huésped,
Gracias por su visita y todas sus recomendaciones. Para nuestro equipo, es esencial que nuestros huéspedes disfruten al máximo y se sientan protegidos a la vez. Nos alegra que haya disfrutado su estadía. Los esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Los empleados muy cordiales y atentos. Exigentes con los protocolos del COVID 19 al igual que su dueño Tomas Ramirez.
Seriamente recomendado ya sea en pareja o familiar.
El acceso a la playa es facil ya que la misma queda a solo pasos.

Agradécele a Alex A

Estimado Alex,
Muchas gracias por su visita y por recomendarnos a otros. Ciertamente, nuestros protocolos son esenciales para el sano disfrute de todos nuestros huéspedes y a la vez proteger a nuestros empleados. Esperamos recibirle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el recibimiento fue muy bueno... nos recibió Xavier el gerente muy atento y el Sr.Tomas también. El personal muy atento y amable. El protocolo excelente y las facilidades muy limpias y ordenadas.Los restaurantes cerca y muy buenos.Definitivamente lo recomiendo y ya reserve para volver nuevamente con la familia... los felicito y éxito.

Agradécele a dlopezcarde2
Xavier Ramirez, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado huesped,
Muchas gracias por su visita y por su evaluación. Para nosotros es un placer el ofrecer unas facilidades de calidad y un servicio de excelencia digno de su visita. Nos alegra haya reservado para regresar, nos puede considerar su otra casa.
Hasta pronto!
Xavier A. Ramirez, Gerente General

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Un ambiente muy familiar, excelente servicio, la piscina y habitación recomendada, todo limpio, persona muy atentos y servicial. Acceso a playa y renta de kayak. Excelente protocolo Regresamos pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a carlosjvazquez

Estimado Carlos,
Gracias por su reciente visita. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y que espera regresar pronto. No hay mejor premio para nosotros que el que se haya ido con la mejor impresión y que haya tomado la iniciativa de recomendarnos a otras personas. Nuestro equipo se esmera por ofrecer el mejor servicio y que nuestras facilidades esten listas para su disfrute. Lo esperamos de regreso pronto.
Xavier A. Ramirez, Gerente General