“Bellas Vacaciones!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Part of the terrace with patio furniture and gas grill
Enjoy the view and breeze in one of our hammocks. You can suntan with privacy!
The view from our balcony
View from the terrace
Gated entrance to the Condo
One of the gates to walk outside
View of the parking lot
A panoramic view from the balcony
The pools view from our balcony
A closer view of the pool with gazebo
Another view of the main pool
Family rules
Walking distance to the beach from one of the Condo's gate.
A natural paradise, beach and country in the same place!
Explore the nature!
You can also fish
The beach is so calm, so you can enjoy!
Playa Sucia a nearby beach very spectacular and famous
The Cabo Rojo Lighthouse, Los Morillos. Spectacular beach and scenery to take photos.
Playa Buye, another near by beach.  There are plenty of beaches in all this area.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cabo Rojo, Puerto Rico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trip64052...
“Bellas Vacaciones!!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El penthouse es precioso,todo perfecto y los dueños muy amables y estuvieron disponibles en todo momento.Se los recomiendo no se van a arrepentir.Vale la pena.Sitio seguro y muy tranquilo,todo limpio y con todo lo que necesitas a la mano y todo queda cerca.Gracias Dorkas por tu atención. Esperanos que volveremos!!!

Respuesta de la dirección
7 jun 2017
Graccias Lucy por confiar en nosotros. Eres muy bienvenida cuando gustes regresar.
Gabrielba...
“Excellent”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nosotros somos una familia de 5 tenemos tres nenes. Rentar este lugar estuvo muy bien y confortable para nosotros. El lugar está limpio y Sindy quien es la asistente de Dorcas siempre estuvo al tanto de cualquier cosa que nesesitaramos o contestar alguna pregunta. No mosquitos adentro. Aire acondisionado en cada Cuatro, dos baños, y el tener lavadora y secadora fue de gran ayuda para nosotros ya que tenemos ninos. Fue un buen lugar de renta para nuestra familia.
Muchas gracias a Drogas y Sindy.

Roam63264...
“Vacaciones en el Mejor Lugar”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento para vacacionar u disfrutar de Cabo Rojo! Tiene todo lo necesario para una placentera estadia con toda la familia! Estamos tan facinados que queremos volver!! Se lo recomedamos!!! Dorkas, gracias!!!

Lourdes C
Crítico de nivel 3
“De Show”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El PH de Dorka y Jorge esta espectacular, cómodo, acogedor con una super terraza donde puedes disfrutar un buen bbq y un sunset hermoso. Los alrededores super nice desde las 2 piscinas limpias y redys para utilizar hasta solo tener que dar unos pasos y llegar a la playa.
Me encanto la buena comunicación que existió todo el tiempo con los dueños del apartamento .
Me encanto tanto que estoy chequeando cuando puedo quedarme nuevamente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juancamal...
Bogotá, Colombia
“Fantástico”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Excelente apartamento, muy cómodo, amplio , muy bien dotado y que decir de la terraza... espectacular!!!!. Indispensable tener carro. Es una zona donde se pueden ver los atardeceres más increíbles de la isla. Muy buenas playas y lo mejor casi no hay gente. Desde Cabo Rojo se puede visitar la zona oeste y sur oeste.
Agradezco a Dorkas toda su amabilidad y atención hacia mi familia, muy fácil la recepción y entrega del apartamento.
Sin lugar a duda, súper recomendado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento
Lo que menos le ha gustado: Hay mosquitos en la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Angelys F
“Exelente apartamento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento bien bonito muy lindo cerca de diferentes playas bueno para pasarla en familia. Es un apartamento muy espacioso las piscinas muy buenas, tiene muchas cosas cerca ,supermecados, fat food, ect. Y la dueña muy amable esperamos volver!!

Npalen
“Excelente!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Escogí este apto pq ya conocía el area. Tengo q decir q el apto. me encantó. Muy acogedor, cómodo y sobre todo muy limpio. Si busca un sitio tranquili para vacacionar, cn todas las comodidades, este es el lugar perfecto. Definitivamente vuelvo. !

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2