Cordial Mogán Playa
Cordial Mogan Valle(Puerto de Mogán)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Pension Eva(Puerto de Mogán)
US$ 33
  • Internet gratis
Cordial Muelle Viejo(Puerto de Mogán)
US$ 210
  • Restaurante
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
TripAdvisor
4.465 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel cordial mogan playa. No me queda más q decir q todo fue maravilloso. Tengo q destacar al equipo de animación...que fue una pasada....mis hijas disfrutaron a tope. Dar las gracias x la amabilidad de todo el mundo. Una limpieza de 10. La comida muy buena. Y q mas decir si podemos volveremos. 100 x 100 recomendable. Los jardines y el hotel espectacular.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olga O
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Cordial Mogán Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Olga O

En primer lugar quiero darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir su comentario y luego quiero agradecerle la palabras tan amables que han tenido con nosotros.
Realmente ha sido un placer el haber cumplido sus expectativas y ya estamos deseando que vuelvan para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer.

Un cariñoso y cálido saludo desde Mogán

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acabamos de volver de unas estupendas vacaciones en el Hotel Cordial Mogán Playa, y decir que han sido unos días excelentes.

Un hotel con unas increíbles instalaciones que han hecho que nuestra estancia haya sido de 10.

El personal de mañanas de recepción del 14 al 21 de mayo ha sido encantador indicándonos qué lugares turísticos podíamos visitar. La camarera de habitaciones Debora Llano ha hecho que nuestra estancia en las habitaciones sea de lo más cómoda posible. Y además valorar muy positivamente al Sr. Octavio Molina, por sus indicaciones y recomendaciones.

Gran variedad de comida tanto en los desayunos como en las cenas.

Si tengo que poner algo negativo, sería que los espectáculos nocturso se alargaran un poco más y que se adaptasen al horario español.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a beatryz89
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Cordial Mogán Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Beatry89

Estamos encantados de leer que disfrutó su estancia en Cordial Mogán Playa, y apreciamos la proactividad y amabilidad de nuestro personal. Nuestro personal concede una gran importancia al bienestar de nuestros huéspedes y están encantados de poder crear experiencias inolvidables en cada visita.
Estamos muy contentos de saber que también disfrutaron su habitación, el desayuno y las instalaciones del hotel.
Haremos llegar a nuestro personal sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en el futuro cercano,
¡Los mejores y soleados saludos desde Mogan!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Hotel espectacular. Personal encantador siempre pendiente de que disfrutes de tus vacaciones. Critica constructiva con el fin de mejorar. Los padres con segundo turno de comida que comienza a las 20:30, no podemos llevar a nuestros hijos al miniclub que comienza a las 20:30 porque coincide con el horario de comida. Al salir de comer ya esta acabado. Antes de las 20:30 no hay entretenimiento para los niños. Solo pueden disfrutar del miniclub los niños que comen en el primer turno. Mi opinión dos turnos de miniclub en los horarios de comidas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Yoni G
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Cordial Mogán Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Yoni G

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer el poder saber que disfrutó de sus días de descanso. Sus comentarios son una herramienta con mucho peso a la hora de tomar decisiones operativas. Por su puesto tomaremos nota de sus criticas constructivas para intentar dar solución y que su experiencia sea aun mucho mejor.

Espero volverles a tener entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana por segunda vez, en este maravilloso lugar. El personal se desvive por atenderte, siempre con una sonrisa, las instalaciones muy cuidadas y limpias, el SPA sublime!!!, las habitaciones muy acogedoras y unas sábanas con olor a recién lavadas...la comida, nosotros fuimos con sólo desayuno, muy rica y variada...en fin, que ya tenemos ganas de volver.Todo ha sido espléndido, pero el trato humano ha sido lo mejor. Muchas gracias a Enrique de recepción por su amabilidad y profesionalidad. Pero sobre todo muchas gracias José Luis Santana Vega, Director Anfitrión, por todas sus atenciones para con nosotros. Enhorabuena por tu gran equipo y esperamos coincidir contigo muchas veces en tu maravilloso establecimiento. Repetiremos sin duda cada vez que tengamos ocasión. Lo recomiendo 100%. ESPECTACULAR!!!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a LAGABINA1

Buenas tardes Lagabina1

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a subir su comentario a Tripadvisor. Comentarios como el suyo nos hacen saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nos gustaría seguir siendo el lugar donde ustedes pueden disfrutar de unos maravillosos momentos en un lugar acogedor y con gente que les gusta lo que hacen .

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que seguro se alegran mucho de recibir estos reconocimientos.

Esperamos volverles a ver muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

El personal muy atento y las instalaciones en muy bien estado.
Las zonas comunes estaban muy bien cuidadas y llenas de plantas.
La comida muy buena y bien servida. La piscina amplia y la zona de las hamacas siempre recogida y limpia.
Volveremos seguro.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santi L

Estimado Santi L

Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que haya encontrado las facilidades que buscaba para pasar unos días de relax y descanso. También nos ha encantado leer que ha apreciado que nuestro personal se preocupa por la satisfacción de nuestros huéspedes. Desde luego nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo.

Esperamos volver a tenerlos entre nosotros muy pronto

Un afectuoso saludo desde Mogan