4.684 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Un hotel agradable y bien situado pero en el que hay demasiadas cosas que mejorar. Me explico:

- Al llegar con el vehículo, hay una persona que de muy malos modos te dice "no hay sitio" y que saques el coche del hotel Ni una indicación de donde aparcarlo, ni un detalle de intento de ayudar.

- En la recepción son muy atentos, pero una vez hecho el check-in, te piden que esperes a una persona que te acompaña a la habitación. El problema es que si coincides con varias personas al mismo tiempo, puedes estar allí esperando hasta más de media hora. Como el hotel es grande, en lo que acompañan a una persona y vuelven, se te va el día. Al final optamos por ir por nuestra cuenta a la habitación con nuestras maletas.

- El desayuno, salvo honrosas excepciones, es muy flojo. Se nota que casi todo se hace temprano y queda en unos calentadores hasta que llegas a desayunar. Con lo que los huevos o las tortitas están secas y hasta con mal aspecto. Como no podía ser de otra forma, el café es horrible.

- A pesar de los carteles respecto a no reservas las hamacas más de 90 minutos, nadie lo vigila, con lo cual hay hamacas con toallas todo el día que nadie retira.

- Como en otros hoteles, hay una cierta obsesión por las toallas de piscina, que parecen el bien más preciado del hotel. Te dan una a llegar y tienes que guardarla durante toda tu estancia como oro en paño.

- Lo peor fue que durante una de las noches que estuvimos, a eso de las 2 de la mañana, comenzó a sonar la alarma antiincendios en todo el hotel. Nos asomamos, pero no vimos nada extraño. Intentamos llamar a recepción, pero comunicaba. No se presentó nadie del hotel por la zona. Al cabo de un rato, dejó de sonar. Cuando hablamos con recepción, no fueron capaces de explicarnos qué había pasado. Al día siguiente, cada persona del hotel con la que hablamos nos dio una versión distinta. En el check-out, no recibimos ni una mísera disculpa.

En resumen, un buen hotel, con buenas instalaciones, pero que comete demasiados fallos básicos, provocando una malla experiencia global. Una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a folomota
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

A priori, puede parecer más caro que otros competidores del mismo nivel. Se echa de menos algo más de "lujo" en las habitaciones (en nuestro caso una estándar) en comparación con opciones del mismo precio. Sin embargo, salvo algunos detalles de mantenimiento (un ascensor estuvo roto varias veces, aunque había otro para suplirlo; algún fallo en el alumbrado...) sin demasiada importancia o la dudosa idoneidad de la grava que hace de arena en la piscina (muy bonita visualmente pero sumamente incómoda) el hotel tiene un estado de conservación magnífico: sus jardines son dignos de contemplar, la limpieza es sobresaliente y todo parece recién estrenado. El servicio nos pareció excelente (personal muy amable, sin extravagancias), la comida espectacular (cenas con una grandísima variedad y calidad, aunque el buffet tiene una distribución algo confusa al principio) y un desayuno a la altura del lugar. La piscina climatizada es todo un lujo para estar con niños debido a lo bien que está adaptada la altura. A pesar de estar lleno hasta la bandera, nunca tuvimos sensación de agobio (más bien al contrario). Adicionalmente, tuvieron detalles que nos parecieron de lo más diferenciadores: como parking gratuito, habitación de cortesía y salida más allá de las 12:00 horas sin coste adicional y sin ningún tipo de condición. Resumiendo, totalmente recomendable, una apuesta seguro si deseas pasar unas vacaciones de primer nivel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cade_Foster
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cordial Mogan Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado Cade_Foster

Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y que el hotel brindó un ambiente personalizado y agradable. Su opinión es extremadamente importante para nosotros; lo compartiremos con nuestro equipo para alentarlos a seguir mejorando. También trabajaremos sus comentarios de mejora con la intención de mejorar cada dia.

¡Esperamos darle pronto la bienvenida para otras magníficas vacaciones en Cordial Mogan Playa!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer pasamos el día en este hotel con un daypasshotel y fue una grata experiencia. Fuimos con nuestra bebé de 6 meses. Lo primero que nos gustó fue la amabilidad y profesionalidad del personal en recepción. Nos indicaron toda la información muy bien y con una sonrisa. La recepción preciosa. Las instalaciones del hotel (enorme) están muy bien con varias piscinas y zonas variadas para tomar el sol (arena, césped...). Todo muy limpio. Ambiente tranquilo y familiar. El restaurante muy bien, con variedad de comidas (verduras, ensaladas y pasta, etc) y zona de plancha (con pescado, pollo y carne). Muy amable el personal del restaurante. Aunque no participamos, vimos algunas de las actividades de animación del hotel (yoga-estiramientos, aquagym...).
La verdad es que nos gustó mucho y nos quedamos con ganas de ir un fin de semana o pasar unos días.
Recomendable totalmente
Muchas gracias al personal del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a NEOYORKINA2008
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de la isla y nunca me canso ni me aburro de este gran hotel . Mi rinconcito para desconectar y olvidarme de los problemas . Siempre que voy el personal es muy atento , la comida y el servicio muy bueno . Siempre que lo recomiendo acierto a todos les encanta . No duden en hospedarse en el .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a wandanody
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos apenas 2 días (una escapada de fin de semana) y no podemos estar más contentos con la estancia. El personal del hotel es muy amable, tuvieron detalles con nosotros por estar de aniversario que no esperábamos, las instalaciones están súper limpias y son preciosas, con mucha riqueza de flora, todo con muy buen gusto. Además cuentan con una bolera gratis durante casi dos horas al día donde disfrutamos de un rato estupendo. La comida exquisita, nos alojamos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena muy variados, sabrosos y libres de grasas. Me volvería a alojar allí con los ojos cerrados, y espero poder volver el año que viene porque me quedé con ganas de más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Rebeca López De F