4.873 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad y personal Super amable. Bufet variado y de calidad. Zonas comunes muy cuidadas. Para repetir sin duda. Habitaciones amplias y con terraza. Muchas opciones de ocio para los más peques. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Guru t
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cordial Mogan Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado Guru t,

muchas Gracias por su opinión. No encanta ver que han disfrutado de sus vacaciones.
Especialmente nos encanta que nuestro personal estaba super amable.
Les vemos pronto en el Hotel Cordial Mogan Playa,
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Repetiremos. Pasamos todo el fin de semana allí y fue genial. Todo limpio, atención estupenda y entretenimiento muy bueno!! Sin ninguna queja. El personal es muy amable y la habitación amplia y muy cómoda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Dhanus M
beCordial, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cordial Mogan Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado DhanusM,

muchas Gracias por su opinión en tripadvisor.
Estamos muy feliz de oír que tenia una estancia maravillosa con nosotros.
Esperemos de verle pronto de nuevo.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Creo que de los mejores hoteles donde he estado; desde que entras en rececpion y te atienda la chica que te hace el check in que te da mil recomendaciones y consejos, hasta el buffet, limpieza, instalaciones, animacion
un 10 sin pensarlo; que pena que no haya mas hoteles de esta cadena en la Peninsula

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a beatriz a
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es el segundo año que vamos en familia a pasar una semana en Navidad y es fabuloso. El trato de todo el personal es increíble, la piscina genial y el buffet de desayuno y cena está muy bien. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Bea L
beCordial, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cordial Mogan Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Estimada Bea L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que han disfrutado de un trato inmejorable durante su estancia y que hayan disfrutado nuevamente de una maravillosa experiencia en familia en Cordial Mogán Playa. Esperamos volver a recibirlos nuevamente muy pronto.

Un Cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Una estancia maravillosa, es la cuarta vez que vamos!!
estupendas instalaciones, servicios, personal, entorno, todo!
Seguiremos repitiendo!!
Todo el hotel es un verdadero jardín botánico, también jardín del cactus, parque arqueológico de las crucecitas.
estupendo spa y piscinas climatizadas así como jacuzzis

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Amparo I

Estimada Amparo I,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegir por cuarta vez Cordial Mogán Playa para sus vacaciones. Afortunadamente nuestra localización es maravillosa y gracias al trabajo de nuestros compañeros contamos con un entorno único y realmente especial. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Un Cordial saludo,