“Visita imprescindible. Pasta y guisos caseros”
Opinión sobre: Restaurant Fidalma

Restaurant Fidalma
Clasificado como N.º 1 de 35 Restaurantes en Sorano
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Nos recomendaron el sitio en el hotel de la Fortezza, y fue una gran elección. Buena pasta, buen guiso de jabalí y Fidalma, la dueña, cariñosísima con todos. Una suerte haber encontrado el sitio!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Javier L

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Llegamos tarde a Sorano y pensábamos que no encontraríamos sitio para comer, sin embargo tuvimos suerte de encontrar este restaurante de comida Toscana con amplia carta, buena cocina y servicio acogedor

Agradécele a montcabrer
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos guiados por las buenas criticas de Trip y siendo las 14:00 con un calor tremendo fuera; necesitabamos un respiro y lo encontramos.
Comida casera y trato unico, nos hizo sentirnos como si hubieramos ido a comer con familia/amigos a su casa. Fidalma se acerco a nuestra mesa a comprobar si nos estaba gustando y Mattia se encargo de que eligieramos los mejores platos asi como de mejorar nuestro italiano y recomendarnos que visitar durante los siguientes dias. Un trato 5⭐️
La comida mejor que la degusteis por vosotros mismos; nosotros tortelli de ricotta y espinacas al burro e salvia, tagliatelle ragu y de segundo lamb a la piastra; de postre tiramisu obviamente. ESPECTACULAR!

Como detalle un limoncello buenisimo y un grappa muy fuerte!
Si volvemos a Toscana sin duda repetiremos

1  Agradécele a PilsnerBeer2107
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a la Toscana italiana nos encontramos, sin tenerlo previsto ya que íbamos a comer a Pitigliano, con este restaurante del que solo podemos decir que fueron extremadamente amables y serviciales. Comimos muy bien y los niños lo pasaron en grande. Nos gustaría agradecer especialmente a la persona que nos atendió y a su encantador hijo. Da gusto viajar encontrándote gente así. Un 10 por vosotros.

Agradécele a perecs
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Fuimos a Fidalma convencidos que comeríamos bien. Conocimos previamente a su dueño, Riccardo, quien fue muy gentil al ayudarnos a llegar hasta nuestro hotel (que no acertábamos encontrar...) Al pasar, nos comentó de su restaurant, y prometimos visitarlo. Comimos opíparamente, la atención fue buenísima, y como si fuera poco, conocimos a la propia Fidalma, la mamma, que aún a su edad sigue amasando las mejores pastas de la región... Todo fue una fiesta. Gracias, Riccardo! Gracias, Fidalma!! Volveremos...

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a vaskko