“Servicio terrible!”

Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Alhaurín el Grande
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Arregle el terrible servicio y este restaurante podría ser un éxito porque la cocina y el chef son geniales. Pero llevar la comida a la mesa parece ser el problema. Encuentre rápidamente un personal feliz y experimentado o pronto se quedará sin trabajo.

Durante una crisis económica mundial, debe esforzarse mucho más y estar atento a las familias que desean gastar dinero en su negocio. Este restaurante deja las mesas sucias y la gente desatendida. Quizás no necesitan el dinero o no les importa lo suficiente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Grimmy1501
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Pésimo servicio de las camareras y muy antipáticas. Además, no tienen en cuenta las intolerancias, una de las camareras me dijo que ¡no tenía tabla de alérgenos de los helados!, cuando es obligatoria por ley. Así que mi pequeño, que es celíaco, tuvo que quedarse mirando cómo comían helado los demás niños. No volveremos, está claro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Trail587266
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019

Nada más que entrar en un sábado por la tarde a las 3 y encontramos a una camarera sin intéres y sin sonrisa. Nos sirven unos batidos de helados en copas de diférentes tamaños por el mismo precio (a mi me lo sirven en una copa de vino que es la mitad de la copa de los demás). Enfin, un crepe totalmente seco, falta de servir nos otro crepe. Las hamburguesas regular. Las mesas alrededor de nosotros llenos de copas y platos sucios sin quitarlos. Sería para que no entren más clientes porque estamos cansados?. Me voy al baño de las señoras, el vater con manchas de pis y caca y el suelo lleno de papel higiénico. A la hora de pagar la cuenta estoy preguntando por el mismo precio de los batidos que nos han servico en copas de diférentes tamaños y la camarera me da una respuesta que mejor no voy a repetir. Vivo en Alhaurín el Grande y no voy a recomendar este sitio a nadie. Mejor que la dueña de este local se da cuenta que esta pasando aqui si ella no esta presente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sunshine727316
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tomar un café acompañado de unos dulces muy buenos. Lo mejor es que tienen helado todo el año y el personal muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Anca U
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Cada vez que intento darle una oportunidad me voy más convencida de que no quiero volver ( cabe decir que con mi opinión espero que cambien algunas cosas y poder opinar diferente), unas veces por sus precios algo defasados y otras tantas por la escasa variedad de dulces. Esta última vez que he ido una tarde de domingo sus dulces eran prácticamente inexistentes; me decidí a comprar dos trozos de tarta helada ( porque no había mucho más donde elegir) y mi sorpresa fue al pagar la cuenta, cuando me cobraron casi 10€, vuelvo a repetir que eran dos trozos de tarta. Creo que el precio es bastante desorbitado y deja mucho que desear el no poder elegir a gusto. Si tengo que decir algo a sus favor es que un domingo de julio/ agosto son el único Comercio de este tipo que permanece abierto, todo sea dicho!

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a pau680
HeladeriaMori, Propietario en Heladeria el Mori, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Querida Pau, soy Isabel Moreno, dueña de este establecimiento,no hay nada mejor que una crítica constructiva, eso ayuda a mejorar tu negocio sin duda alguna, pero la tuya no lo es.Como es normal, el domingo es un día de súper venta,y nosotros nos preparamos para ello,si no quedan pasteles, pues es simplemente porque se han vendido,reponemos hasta cierta hora de la tarde, pero no sé puede tener la vitrina llena hasta la hora de cerrar.Con respecto a los precios, bueno, una porción de tarta vale 4 euros, TARTA HELADA,hecha por mi marido con los mejores productos y con un tamaño bastante considerable( teniendo en cuenta que de una tarta de 2 kg, salen 8 porciones), no has dicho si te gustó. No? Porque es uno de los mayores reclamos de mi negocio.

En fin, sinceramente no sé si eres consciente de lo negativo de tu valoración, te animo a que leas las demas opiniones, para que puedas entender, que el nuestro, es un negocio familiar, en el que cuidamos mucho de cada detalle, de cada cliente, nos esforzamos para que vuestra estancia con nosotros sea muy agradable,es por ello, que te invito a que vengas otro día , un poco más temprano, cuando haya más pastelerías abiertas( a lo mejor por eso me quedé sin producto) y puedas probar los pasteles que hace mi marido, te prometo que están increíbles.

Un saludo Pau, espero, que hasta pronto.

Isabel Moreno