Abierto hoy: 4:30 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Fantástica experiencia

He jugado bastantes salas y esta ha sido una de mis favoritas, ambientación de 10, juegos geniales... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Vanesa B
mediante dispositivo móvil
Espectacular!

No dudes y visítalos! Te lo pasaras en grande, esta lleno de sorpresas que tienes que experimentar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
radkysvarc
mediante dispositivo móvil
Leer las 19 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en L'Hospitalet de Llobregat o sus alrededores
desde US$ 160,02
desde US$ 43,03
desde US$ 113,36
desde US$ 67,04
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Escape room con una ambientación inmejorable que va en ascenso a medida que avanza la misión. Retos y enigmas muy variados y algunas sorpresas de por medio. Nuestros niños alucinaron con lo que encontraron allí; eso sí, si vais con niños yo recomendaría el modo fácil.
Nos comentaron que hay un modo tutelado donde los niños pueden ir solos acompañados del Game Master.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a irenea2541
Finalcodeescaperooms, Propietario en Final Code Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola Irawan72.
¡¡Gracias por tu comentario!!
Efectivamente tenemos la opción para niños, a partir de 10 años, para que puedan celebrar su cumpleaños o cualquier otra fiesta como excusa para venir a pasarlo en grande con nuestra aventura. Devido al nivel de dificultad como Room Escape para su edad, hemos ideado la figura del Game Master Tutor, que les acompaña durante todo el juego para que puedan disfrutar de toda la aventura al completo. El Game Master les va dirigiendo en la aventura, dejandoles siempre la iniciativa a la resolución de los enigmas. Todos los grupos de niños que lo han probado han salido maravillados de nuestra sala. Muchos de sus comentarios, han hecho que posteriormente vengan sus padres a disfrutar de nuestra misión BERMUDAS, EL SECRETO JAMÁS REVELADO.
Un abrazo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ambientación de la sala (que va de menos a más), es buena con puntos muy logrados.
Este juego tiene 3 niveles de dificultad, para que podáis escoger en función de vuestra experiencia o de las ganas que tengáis de darle al coco. Os recomendaríamos ir entre 3 y 5 jugadores. Las medidas sanitarias post-Covid están garantizadas (mascarilla, gel hidroalcohólico, ozono,...).A tener en cuenta: Bermudas es un juego no apto para embarazadas, epilépticos y claustrofóbicos.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a aroafc

Hola Aroafc. ¡Muchas gracias por el comentario!
Solamente puntualizar que:
-El juego no es aconsejables para las embarazadas en estado avanzado y/o de riesgo, pero una embarazada sin niguna de estas condiciones puede efectuar la misión sin problemas (y muchísimo mejor si nos avisa durante la intro del juego).
-Las personas con epilepsia también pueden jugar, siempre y cuando nos lo avisen con antelación. Así adaptamos la iluminación a sus necesidades.
-En caso de claustrofóbia severa, mejor se abstengan de venir. Pero si se trata de una claustrofóbia a quedarse atrapado, pueden venir con tranquilidad, ya que no se van a quedar "encajonados" en ninguna parte. Simplemente van a estar rodeados de sus compañeros, en algún momento, en un espacio reducido.
De todos modos, siempre preguntamos a todos los jugadores en la intro al juego.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Lo hemos hecho en familia y la verdad es que fue una pasada. Gran cuidado de los detalles y varios ambientes espectaculares con unas enigmas muy bien pensadas. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a E5234RMsandrines
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya son muchos Escape rooms a nuestras espaldas, pero este nos sorprendió muchísimo y lo disfrutamos a tope. La ambientación para mi fué de lo mejor y nos gustó mucho lo novedoso de algunos de sus enigmas. Experiencia muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a franmancal
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El triángulo de las Bermudas, todo un juego de intriga y diversión.
Ambientación espectacular te transporta por completo al lugar del juego.
Muy recomendable para pasar una 1:30 de enganche total en resolver este misterio.
He realizado otros escapes pero como este ninguno.
Metro muy cerca. Si quieres ir en coche muy cerca tienes el parking del CC Gran Vía 2 gratuito los domingos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Merche_Galindo