“Comida a domicilio,riquísima!!!”

Cafe-Bar Amics De Les Arts
Clasificado como N.º 86 de 468 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Todo lo que pedimos estaba espectacular, las hamburguesas de otro planeta y pedimos cerveza Belga, la mejor que me he bebido GULDEN DRAAK 9000.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Manu_Spiny
EricFerrer, Propietario en Cafe-Bar Amics De Les Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2020

Muchas gracias!!!! Trabajamos para ofrecer algo diferente al centro de terrassa :)

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Ya se echaba en falta poder disfrutar de buen tapeo! Aún no podemos disfrutar de hacerlo in situ, pero nada que envidiar con la comida que me llevé el sábado a casa!! Todo muy Rico y muy atentos en el trato.
La comida la dan en cajitas de cartón y bolsa de papel!! Muy bien pensado!!
Volveremos a repetir!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ana Z
EricFerrer, Propietario en Cafe-Bar Amics De Les Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Muchas gracias Ana! Nosotros también teníamos ganas de verte!! Espero que pronto sea in situ!!! ;)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Uno de mis favoritos, ya sea para cenar tapas(de las mejores que puedas provar) o para tomar unas cervezas, realmente un buen sitio en el centro de Terrassa donde pasar un buen rato

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 968uric
EricFerrer, Propietario en Cafe-Bar Amics De Les Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Muchas gracias Uri, la verdad es que la formación que hacemos respecto a las nuevas cervezas artesanas son clave para ver qué podáis probar distintas cada día. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Ojalá acabe esto rápido, se hecha en falta ir als Amics para disfrutar de los amigos!!! Es un sitio muy familiar, buen trato y buena calidad! Por no olvidar la variedad de cervezas que ofrecen!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a lauracD605RV

Muchas gracias Laura, esperamos que esto acabe lo antes posible. Tenemos ganas de estar con todos vosotros.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Perfecto lugar tanto para cenar en pareja cómo para compratir con amigos. Muy buenas tapas, con gran variedad de hamburguesas de muy buena calidad y cervezas artesanas difíciles de encontrar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 424oriolh

Muchas gracias por dedicar un rato a comentarnos. Esperamos estar pronto abiertos otra vez para que pruebes nuestras nuevas propuestas de hamburguesa! hasta pronto!