Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
100%recomendable

albasT9994LQ
Terrassa, España
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

100%recomendable...muy bueno.ambientacion,suapense....nivel de pruebas buenissimo.El mejor que he hecho hasta el momento

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 157nurij
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Buenísima ambientación y excelente interpretación de la Inspectora Morgan. Hemos hecho la versión de intriga y da algunos sustos, pero ha sido genial, 100% recomendable.
Un escaperoom muy elaborado y conseguido. ¡Un 10!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a albasT9994LQ
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

Espectacular experiencia, sin duda un acierto si quieres pasar un buen rato en familia o con amigos. Recomendable 100%, los decorados logradísimos y el recorrido una pasada.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a josu1904
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores escape rooms que hemos hecho. Imprescindible para los seguidores de Stranger Things aunque se puede hacer aunque no hayas visto nunca la serie. Increíble ambientación, súper lograda y te metes muchísimo en el escape room. Los actores también son geniales, nos encantó toda la experiencia. Hay dos opciones, de misterio y de terror, nosotros hicimos la de terror (ni que uno de nosotros es muy “cagado”) y no nos arrepentimos para nada, fue increíble y nos lo pasamos muy bien! El actor principal trabaja también en Horrorland. Muchísimas gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a veronicahouter
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos con unos amigos el modo intriga del juego. Los decorados son una pasada, esta muy bien ambientado y los efectos de sonido son geniales. Como te meten en la historia, la trama, etc..todo pensado al detalle para q te sientas parte de la historia. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a davidrD6557DB