“Buen producto y buen servicio”
Opinión sobre: La Botigueta

La Botigueta
Clasificado como N.º 21 de 468 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en pizzas y carne a la brasa con ambientación Modernista muy espectacular, expuestas mas de 40 antigüedades y mas de 100 cuadros y grabados de principios de 1900. El restaurante dispone de múltiples ambientaciones, existe una jugueteria antigua, una barbería antigua, una sastrería, una fabrica, ideal tanto para parejas como para grupos, disponemos de happy park para los peques. Por las noches disponemos de un reservado musical especializado en cocktails y gin tonics con cierre a las 3 de la madrugada
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer el menu de 13,50€, gran cantidad de primeros y segundos platos y bien elaborados. Los postres muy poca variedad. El servicio es rapido y el personal muy amable.
Para recomendar.

Agradécele a Xavier R

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Sin duda hice muy buena elección. Ha sido todo un acierto elegir "La Botigueta" para celebrar un cumpleaños sorpresa. El trato ha sido excelente, me han ayudado en todo desde el primer momento que me puse en contacto con ellos y el menú para grupos muy bueno, El local ideal para este tipo de evento. Tuvimos un espacio para nosotros que eramos 22 personas, íntimo y acogedor. Pudimos decorarlo para el evento y todos hemos disfrutado muchísimo de la sorpresa. Gracias a todos por atendernos tan bien y en especial a la dueña, por su simpatía, seriedad y buena comunicación. Además de recomendarlo, repetiremos seguro!!

1  Agradécele a Mistral S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y nos gustó mucho, buen servicio y comida muy rica. El restaurante muy gracioso y bien decorado. Volveremos.

Agradécele a ElenaSBI
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

La verdad es que no se come mal. Lo que no entiendo que un restaurante tan bonito, tenga una página web tan fea.

Agradécele a perematama
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido para cenar a celebrar un cumpleaños y es muy buen restaurante. La calidad de la comida es muy buena y tiene buenos precios.

1  Agradécele a albamatarin2003