“Muy buena comida y muy buen menú”
Opinión sobre: El Raco Del Cava

El Raco Del Cava
Clasificado como N.º 335 de 465 Restaurantes en Terrassa
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera, muy buena calidad y a un precio increíblemente bueno. Se nota que miman cada plato. Recomendado 100x100.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 611alejandrop
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación por 12.50€ y relación precio/calidad inmejorable. El trato por parte del propietario del local fue buenísimo. Totalmente recomendable para tomar unas cañas y tapas en Girona

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luis Alberto R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

La comida es buena y la relación caliad precio esta muy bien. Reataurante correcto para hacer un menú de mediodía.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a susanna l
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que habia ido a comer a este restaurante, unas 10 o 15 veces. Creo que són veces suficientes para que minimamente te recuerden. Pues la ultima vez que estuve a comer, ya me estaba tomando el café y se acerca el jefe y camarero i me pregunta con voz directa: Cuando vas a acabar? Parece ser que tenía una clienta esperando i no quería ponerla en una mesa de más de 2 personas. Le conteste, tráeme la cuenta, te pago con tarjeta y pense HASTA NUNCA MAS. Querido amigo, hay que saber tratar a los clientes. Mira, si te acercas a la mesa donde estoy sentado y me explicas el problema que tienes, me hubiera levantado igual, pero continuaría siendo tu cliente, pero de esa forma no quiero verte mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mander827918
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina de la abuela sólo excelentes platos migas de pan rabo de toro faltas rústicas paella de marisco patatas a lo pobre etc etc...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Agustin r