“Tardan mucho en atender”
Opinión sobre: Xitos Vins I Tapes

Xitos Vins I Tapes
Clasificado como N.º 357 de 473 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y pedimos la
tapa que sirven con el
quinto , que es sobrasada con miel , pues nos sirvieron la bebida y la tapa sé hizo de rogar.... tubimos que reclamarla.
La atención con el cliente deja mucho que desear.

Agradécele a Sentmena

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito y bien situado, cerca del centro. Muy buen trato pero las tapas son escasas para una comida o cena. Solo lo recomiendo para picar algo. El vino, de calidad.
El tamaño de la fondue es de broma, igual que el del plato de foie. La calidad correcta pero, sinceramente, nos esperábamos otra cosa. No repetiremos.

Agradécele a Jordi M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. El jamón increíble, y si te dejas asesorar por el propietario Marc saldrás más que satisfecho. Imprescindible degustar su magnífico vino Àpali. De diez.

Agradécele a Eva S
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a Xitos, por su jamón y por su dueño. Siempre atento y cariñoso! Lugar de cena recurrente, nos encanta. Absolutamente recomendable!

Agradécele a Nuria S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La tapa es correcta. Un poco sosa, y no se puede combinar con otra cosa que no sea cerveza.

Es un trozo de lacón encima de una rebanada de pan, con un aderezzo de pimentón dulce.

Adjunto fotos:

Agradécele a Alex O