“Frankfurt Duende”

Frankfurt Duende
Clasificado como N.º 74 de 462 Restaurantes en Terrassa
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El peor Frankfurt de Terrassa con diferencia.
La comida deja mucho que desear y el servicio pesimo.
Bocacadillos malos y caros y las tapas pasadas.
Mi hermana con indigestión.
Una pesadilla en la cocina que ni toda la familia chicote junta arregla ese desastre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jramirez8
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos bocadillos y muy buenas tapas.
Un local muy amplio y un excelente servicio.
Preciós assequibles

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juancarlosgonzalo69
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Fuimos a desayunar,todo muy bien local limpio, medidas higiene muy completas. El camarero muy amable, los bocadillos muy completos y muy buenos, servicio rápido, sin duda muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 1.968.916
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Nuestra principal opción cuando se trata de comer bocadillos. El servicio fue muy diligente tanto en la toma de la nota como en la entrega de los bocadillos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 391xavil
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mí, forma parte se los frankfurts históricos de Terrassa. He visto como ha ido ampliando y en ningún momento he visto que hayan cambiado la manera de hacer original. Platos con cantidades razonables, precio medio, personal bueno (dependiendo del día), unos bocadillos tremendos y gran variedad. Sij duda un sitio para ir con amigos, pareja o familia. Sales con olor a frito, pero iba, voy y pienso volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a senodealpha