“Buen servicio, mala comida.”
Opinión sobre: Solo Empanadas

Solo Empanadas
Clasificado como N.º 268 de 356 Restaurantes en Badalona
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Estos días de encierro pedimos comida a este restaurante, fueron muy atentos y rápidos, pero (a excepción de unas galletas pepas y una chipa) la comida era MUY mala, una pizza aceitosa con exceso de sal (que debo indicar, me la hicoeron calzonne aunque no estaba en la carta, porque se los pedí y sin ningún recargo) que se me repitió toda la tarde, y empanadas sosas y quemadas como puede observarse en las foto.
En definitiva, amables y muy rapidos, pero lo siento, lo que hemos probado, muy malo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a iangD7507OR

Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a comer varias veces y e de decir que lo que e probado esta buenísimo , me encantan las empanadas todo genial , atención de 10 .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a meriynora
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He pedido infinidad de veces las milanesas de este establecimiento que si que es verdad que antes eran muy Pero que muy buenas , todo hay que decirlo. Pero las ulmitas veces que he pedido milanesas la verdad que un chasco muy grande, carne recalentada, rebozado que se desmorona con solo mirarlo, sin sabor y el filete de malísima calidad y correoso y tengo la tienes el descaro de subir los precios como 2 o 3 euros según la milanesa que escojas, no se en que están pensando estas personas con la clientela que tienen si siguen así, 2 días van a durar, una pena, espero que lo arreglen.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a S9531WCjavierp
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019

He pedido recientemente una milanesa napolitana y sinceramente decepcionante , a penas sin sabor , de muy mala calidad y por el precio , 13 euros , la verdad esperaba más . Y eso que llevaba tomate jamón y queso , no se puede creer que esté tan mal de sabor … no vale la pena pedirla , encima la traen fría y la ensalada de acompañamiento rídicula , sólo lechuga y tres trozos de tomate .

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a miriam g
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solía pedir empanadas a domicilio y eran excelentes empanadas caseras recién hechas. Fui a cenar al restaurante nuevo y completa decepción, empanadas recalentadas y flojitas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 293xavim