“Comida espectacular”
Opinión sobre: Nagomi Ramen Bao

Nagomi Ramen Bao
Clasificado como N.º 71 de 355 Restaurantes en Badalona
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubierimiento! Buen restaurante con platos japoneses i asiáticos.El ramen es genial, hay menú de medio día entre semana. Los Baños están espectaculares y los postres muy buenos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a beag799
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! Atención genial, el ramen buenisimo.
Se equivocaron en la cuenta y enseguida lo solucionaron con mucha amabilidad una media de 20 euros por persona con postre.
Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Patri J
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un buen ramen os lo recomiendo. En badalona es complicado tener variedad de lugares a comparación de barcelona y este es un buen lugar para probar unas buenas gyozas un riquísimo ramen y una cerveza tradicional japonesa.
Hemos pedido edamame para picar y la verdad es que tenían una textura diferente a los que estoy acostumbrada a comer pero tenían muy buen sabor .
Lo recomiendo y la ubicación es buena y céntrica

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yazminitas
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer ramen, la gyozas están bien y los adames tienen olor a anís están muy buenos, también probamos el sake como no.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Abel P
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Espectacular y delicioso! Sobre todo el ramen y los mochis!! Mis felicitaciones porque además es precioso!^^

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ahry11