“LA PEOR ESPERIENCIA EN UN RESTAURANTE”

Restaurante Campo De Tiro Tony Arjona
Clasificado como N.º 262 de 357 Restaurantes en Badalona
Descripción: Disponemos de brasas para hacer almuerzos al plato , bocadillos y una gran variedad de tapas de calidad. Disfrútelos en nuestra Sala Principal o en nuestra amplia Terraza. Son ideales para eventos de empresa y celebraciones familiares, bodas, comuniones, aniversarios...
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

ES penoso que un dia especial como es el dia de la madre haya pasado la mayor verguenza que e pasado comiendo nunca!!
Camarera estupida que no hace bien su faena y por su culpa devuelves un plato y para colmo enciende la mecha del encargado que se dirije a mi con un tono de voz que hace que todo el restaurante mire ...4 madres 2 de ellas abuelas y dos niñas pequeñas que ya no han querido comer y yo que por verguenza fui incapaz de terminar el.menu que tambien queria cobrar entero despues...
Si no se puede llegar a tantisima gente no cojas las reservas.
Ademas que para trabajar cara al.publico no se puede ser de esa.manera déspota y maleducado.. no dire nada mas por no rebajarme a su altura la cual pague los 26 euros del menu y noa fuimos.
ESO SI :: Gracias por arruinar el.dia de la madre de 7 personas por tener que cambiar un plato incomible...
Muy bien se os va a tener que dar en un futuro ya que para tratar con personas primero tienes que serlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 202teres

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Fui a comer un mediodía el menú. De primero fideuá que a muchos restaurantes les gustaría hacerla igual a la carta y de segundo tira de asado espectacular. Alguna vez voy a almorzar recomiendo el torrezno impresionante. Y como no todo acompañado de unos vinos de Zuazo y Teofilo Reyes, sin duda el mejor colofón al placer de la excelente gastronomia

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danirG2674VO
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Hemos ido recomendados y han superado con creces lo esperado. Calidad, cantidad, amabilidad a un precio magnífico.
No solo volveremos, lo recomendaremos con toda tranquilidad por que se come muy bien.
Si cierras los ojos y te olvidas de que estás en Badalona podrías pensar que estás comiendo en cualquier restaurante bueno del pirineo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a X7538YOdavide
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata del tipico restaurante que encuentras en un poligono.
Amplio menu del dia, a buen precio
Nos costo 11 € con postre y cafè.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a cesc1714