“La atención genial, muy atentos”
Opinión sobre: Goiko Carrer de Mar 73

Goiko Carrer de Mar 73
Clasificado como N.º 291 de 351 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: US$ 8 - US$ 29
Descripción: GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención genial, muy atentos y educados. Tanto mi amigo como yo quedamos muy contentos por la atención de Paco. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Q9713PIestherc
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva! Tuvimos que esperar un buen rato en la puerta! Nos sentamos, pedimos... Tardaron bastante en traer las hamburguesas! Eso si, estaban muy ricas!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a llamas77
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

He ido 3/4 veces y siempre me han atendido súper rápido y la comida buenísima. Repetiré sin duda....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mericorgan
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y buena comida.
Pero para una hamburguesa y sin postres 3/4 de hora para servir.
Mientras solo hacen los pedidos de internet.
Y nosotros esperando como dos pasmarotes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xavierlopezteixido
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Malas maneras,mal servicio, no volveremos a ir.
Habíamos ido una vez y el servicio era malo,pero la comida estaba bien. Esta vez ha sido nefasto el trato del camarero y nos hemos ido sin consumir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AscenM1