“Agradable, muy buen ambiente”
Opinión sobre: Alma de Bodegón

Alma de Bodegón
Clasificado como N.º 301 de 356 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Cervezas, vinos y vermut. Bar cálido y acogedor, para beber algunos cubatas, comer pizza o hamburguesas caseras o también tapas. Amamos el fútbol, las motocicletas y la buena música. Ven a disfrutar con nosotros!
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Es un bar atendido por sus dueños que son muy amables. La comida muy rica y abundante para sus precios. Es una joya en el barrio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 409matiasc