“Visita en pareja”

Clasificado como N.º 4 de 356 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Muy bien servicio del personal con una carta muy amplia y todo muy limpio que es importante , buena presentación de los platos, recomiendo para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lumenji
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Pedimos una paella por encargo, la verdad es que teníamos las expectativas muy altas, puesto que bastante personas nos han dicho que hacen los mejores arroces de Badalona. Nuestra opinión lamentablemente no es así, la paella tiene un color demasiado amarillento, Prefiero las que tienen color más amarronado que normalmente tienen más sabor a mar y menos a colorante. A razón calidad/ precio hay sitios mejores

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 88anonimo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy me encanta aún más. Siempre quedas bien y la gente vuelve encantada. El
Menú entre semana genial y los arroces son inmejorables

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para quedar bien si llevas a invitados,buenos los arrozes y en general toda la comida ,buen trato .
Tienes que reservar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a I2404JKjoset
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La única pega es que tienes que reservar porque normalmente hay mucha gente. Menudo muy buenos y buen precio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cristina M