Lo más destacado según el crítico
Un trozo de historia

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019
Carlos F
Leer las 69 opiniones

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Es un Monasterio medieval que se encuentra en la ciudad de Badalona. Se puede llegar en coche por un camino de tierra o paseando. El entorno es muy bonito. La visita vale la pena ya que es muy interesante y el guía, Rafa, la hace muy entretenida explicando muchas anécdotas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a BIS25
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

que lastima que sea tan desconocido, ya que es un lugar bonito y cargado de historia, el guia fue super amable,una visita muy agradable

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a pere S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes llegar caminando o en coche. Agradable para un domingo por la mañana.
Para visitar con guía hay que reservar antes. Si no, solo se puede ver el exterior y uno de los patios

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Y339XIdavidg
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Fuimos a visitar el Monasterio el 5 de Mayo con una visita guiada. Fue muy interesante descubrir un Monasterio del que apenas habíamos oído hablar con un entorno maravilloso. Solamente tengo un comentario negativo que hacer que en mi opinión desvirtuó la amplia, interesante y detalla explicación de nuestro guía. Hubo varias alusiones más políticas que históricas sobre cómo están las cosas motivadas por el desconocimiento de la historia de Cataluña y llegó a afirmar en varias ocasiones que todo lo que se había publicado sobre Colón hasta la fecha "son mentidas" ya que Colón era catalán. Creo sinceramente que esos comentarios eran totalmente innecesarios y poco profesionales para un guía.
Por lo demás, considero la visita al Monasterio y el entorno una magnífica ocasión de conocer un lugar histórico y un precioso entorno

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a MAITE S
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Monasterio de la edad maedia adecuado para visitas culturales. En este monasterio recibio el rey Fernando a Cristobal Colon

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Carlos F