Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Hemos estado alojados en una habitación familiar. Habitación grande con cama grande y súper cómoda. Para los niños, 2 camas, no sofá cama que suele ser lo habitual.
El baño con bañera y ducha
Todo nuevo y bien cuidado.
La cafetería con buen desayuno. Café buenísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Diría que es un hotel de paso, para una noche o así, ya que está localizado en una especie de polígono donde no hay nada que ver, y un poco lejos de los sitios de interés. A pesar de eso, un hotel muy cómodo y servicial, limpio, camas cómodas, habitaciones y baños espaciosos, buen servicio... Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a aalbamt
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente en este hotel, donde las habitaciones son enormes, con espacio de sobra para las camas supletorias, para poner las maletas, los armarios impresionantes, las camas muy, muy cómodas, los baños gigantes, con bañera y ducha por separado, todo nuevo... de verdad increíble... zona tranquila para dormir sin ruido, con persianas!! Que nunca hay en los hoteles y me parece un extra espectacular!! La atención muy buena, gente muy amable y el desayuno con unas tostadas de un pan delicioso para comer tostado o crudo... quise comprarles un poco y me dijeron q no estaba a la venta, q era para el consumo del hotel, pero me dieron una villa enorme de regalo! Muy bien todo, de verdad... Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a martacK8625YU
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Todo es mejorable, pero tengo que decir, excelente. Muy buena atención, limpieza excepcional, los precios son muy asequibles. Gasolinera y tienda en el mismo lugar.
También tiene ascensor, las habitaciones situadas en la parte trasera son silenciosas.
Aconsejaría este hotel

Consejo sobre habitaciones: Calidad precio muy bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 291.159
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de padres y niños al torneo de fútbol de Narón y nos decidimos por este Hotel, por precio y localización. Acertamos plenamente. Habitaciones familiares de lujo; limpieza y trato: impecable, camas y almohadas muy comodas. Agradecer a Brais por su trabajo, paciencia y dedicación, un profesional que se desvive por su negocio. Muchas gracias por ponérnoslo todo tan fácil. Agradecidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a raquel e