“Bellísimo ático, impecable, muy cómodo, con unas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
COLCHON 150 VISCO
CON CUNA Y ARMAROS EMPOTRADOS AMPLIOS
COLCHONES NUEVOS SIN MUELLES
BAÑERA GRANDE CON DUCHA
LA PLAYA A LA QUE SOLEMOS IR . ESTEIRO A 10 MINUTOS , CON PINAR Y TODAS LAS COMODIDADES
CALLE CON TERRAZAS Y RESTAURANTES
PARQUE INFANTIL Y JARDINES ENFRENTE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Noia, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MIRIAN EL...
“Bellísimo ático, impecable, muy cómodo, con unas vistas maravillosas !”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cada rincón, cada detalle, estupendos!
María del Cármen, la propietaria, súper amable, dispuesta totalmente a que nuestra estancia sea la mejor.
Hemos pasado unos días en familia muy bonitos y nos hemos sentido cómo si estuviéramos en nuestra propia casa.
Un hermoso recuerdo!
Sin dudas, volveríamos una y otra vez.!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Gracias por vuestra opinión,seguro que ayudara a otras personas a tomar una decisión con seguridad y la tranquilidad de que no se encontraran con una sorpresa desagradable como pasa en algunos casos y lo digo por experiencia propia.Me toca a mi ahora,agradeceros el trato que le habéis dado a la vivienda ;me he dado cuenta que fue con mucho cuidado y mimo, como se trata algo que realmente se considera propio:Mi máximo orgullo es que los que escojan su estancia en este ático se lleven un grato recuerdo.Gracias otra vez.No dudéis en poneros en contacto conmigo si alguna vez regresáis a galicia para tomarnos unas cañas,CHAU
Un miembro de TripAdvisor
“Luminoso,limpio y cómodo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está situado en una zona tranquila y cerca de todo.
Es como se ve en las fotos o incluso mejor.
La propietaria es muy amable y se preocupa de que tengas una agradable estancia.
Si vuelvo por Galicia sin duda repito.

31 ago 2017
Muchas gracias, me alegro de que disfrutarais y de que el ático os fuera cómodo. Gracias por lo bien que lo tratasteis. Un placer!!!
Gerardo F
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 3
“Enclave perfecto”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El ático, tiene una ubicación excelente, a poca distancia de Santiago de Compostela, cercano a la costa de la muerte, a Pontevedra, a las poblaciones de Sanxenxo, Villagarcía de Arosa, Combarro, Cambados etc, etc, lo que permite visitarlos sin mucha dificultad.
Es un lugar muy tranquilo, O Freixo, un puerto pesquero, donde no falta bares y restaurantes, donde una vez regresas de las excursiones, puedes dar buena cuenta de los manjares gallegos. Las vistas desde el ático son espectaculares, y está súper limpio y es muy acogedor. Sin duda, repetiría.

17 ago 2017
Muchas gracias, me alegro de que disfrutaran y que todo estuviese a su gusto. Ha sido un placer
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Muchas gracias por la opinion. Ha sido un placer conoceros y me alegro de que descansarais y disfrutarais vuestras vacaciones. Espero veros de nuevo cuando querais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2