“Riquísimo”
Opinión sobre: A Casa Da Maiana

A Casa Da Maiana
Clasificado como N.º 36 de 39 Restaurantes en Noia
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable como siempre y personal muy atento. Comida casera y muy rica. Con ganas de repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Veleta85
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Llegamos a las 14.20 y a las 16.00 nos fuimos, cansados de esperar y sin comer.
Lo peor de todo, que el camarero en lugar de pedir disculpas, nos indicó que aún teníamos que esperar 10 minutos más y que era lo que había.
Cuando pedimos la cuenta , pretendían cobrarnos lo que no habíamos comido.
Puedo decir que me dedique a la hostelería muchos años y no vi jamás semejante manera de actuar con un cliente.
Desde luego ni vuelvo ni se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariasM2340GC
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando la cocina es tu vocación se nota. Vamos a menudo. El trato del personal es inmejorable, y el producto de primera. A veces estan desbordados pero vale la pena esperar.
Menú diario de lunes a viernes, variado y a buen precio.
Altamente recomendadas las raciones. Las hamburguesas, exquisitas, hechas con mucho mimo. Postres caseros que elaboran ellos mismos cada día.
Para repetir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020