“Moi rico todo”

Arrocería Baobab
Clasificado como N.º 15 de 43 Restaurantes en Noia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 50
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Estivemos en parella coa nena e a nosa cadela e a experiencia estupenda. Desde o principio moi amables, cunha zona para poder estar coa mascota. Comimos uns calamares que estaban deliciosos e un arroz de codorniz con trigueros riquisimo. O postre, tarta de queixo, tamén moi rico. A verdade coñecímolo de casualidade e tivemos moi boa experiencia. O local bastante chulo tamén. Recomendado pola comida tan rica e a atención, moi. moi amables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 371gemar

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menú por 10 euros de los mejores que hemos comido, por no decir el mejor. El servicio muy atento y amable. El dueño una maravilla. Si visitáis Noia no os podéis perder los arroces de Baobab.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 4xots
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la terraza a tomar una caña y, al decir que éramos veganos, nos cambiaron la tapa por un bowl de patatas fritas, otro de aceitunas y otro repleto de frutos secos. El servicio es una maravilla, amables y súper atentos.

A la siguiente visita, Richard, uno de los camareros, nos dijo que tenían también una arrocería y llamó al chef (Carlos), que ese día estaba en la terraza, para que saliera a hablar con nosotros. Nos dijo que había trabajado un tiempo en un restaurante vegano y que podía hacernos cualquier plato que quisiéramos (incluso carnes veganas, tortilla...). Quedamos en volver a la semana siguiente para comer un arroz.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que nos había preparado para picar 2 tipos de humus (el de remolacha es el mejor que he probado en mi vida) y un guacamole riquísimo, sin mencionar la excepcional calidad del arroz (de setas, champiñones y espárragos trigueros). El arroz estaba en su punto y consiguió sacarle un sabor al caldo vegetal que nos recordó al de casa de toda la vida.
Si eres vegano y vives o pasas cerca de Noia, no deberías perderte esta experiencia. Incluso si estas en Pontevedra o Santiago. El Baobab es sin duda una apuesta segura que no debes perderte. Solo hay que llamar uno o dos días antes para avisar y listo.
A nosotros ya nos han ganado como clientes habituales.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a GastroVegan