Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en el hotel Annapurna. Buen trato y muy limpio. El desayuno variado y rico. Ideal para ir un fin de semana a esquiar en pareja o amigos ya que esta cerca de pistas y cerca de Andorra la Vella para ir de compras.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W4889XVgemmar
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Estuvimos en febrero de 2019 y muy bien el buffet muy variado y bueno, el apartamento para 4 algo justo pero bien equipado y limpio. Echamos en falta cafeteria abierta durante el dia. Quisimos volver en enero 2020 pero inicialmente nos dieron un precio y a la hora de reservar otro muy superior.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Yoligir
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico y recomendable para las familias, amabilidad y limpieza.Lansituacion tanto para la pista de ski como la visitar Andorra es perfecta.los apartamentos de 8 personas para una familia es ideal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a davidz386
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien calidad-precio.
Recepcionista muy amable.
La ubicación buenísima con parkin. .
Hemos estado muy a gusto, sin duda les volveremos a elegir.
Por decir algo mal, las almohadas un poco gordas.
La

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 1234567890nb
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de estos apartamentos es la facilidad que tienes para aparcar sin ningún coste. Las vistas son preciosas y aunque esté enfrente de la carretera, no enturbia la vista ni molesta el ruido por la noche porque no es una carretera muy transitada. Los apartamentos tienen de todo lo que necesitas para pasar unos días aunque mi pero sería que le falta un tostador. El personal es muy amable.

Era mi segunda estancia aquí y volveré seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Silvia P