Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El apartamento limpio y amplio. La cocina bien equipada con todos los utensilios, sartenes y ollas de diferentes tamaños, colador, rallador, tijeras, cafetera italiana.
Te ponen también papel de cocina, estropajo, bayeta y líquido fregasuelos.
En el baño lo típico : gel, champú, pastilla de jabón, pañuelos papel...
Hemos cogido un apartamento de 4/6 personas para 2 adultos y 2 niños ya que leímos que el sofá cama es incómodo, y tiene.toda la pinta de que así es.
Aunque hacía fresquito nos hemos bañado en la piscina, ya que el agua está caliente. Se pueden usar las barbacoas , lavadero y zona de juegos/parque infantil del camping.

Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ntr1984
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamento espacioso (éramos tres personas). La cocina es muy justita pero lo demás está muy bien. Nos han puesto una cuna sin coste adicional. Hay sitio para aparcar de forma gratuita. Tiene una zona de parque infantil, piscina exterior climatizada, zona de barbacoa (apartamentos y cámping comparten instalaciones). Valoramos muy positivamenye servicios que no hemos tenido en otros apartamentos: cada día tiran la basura, reponen el papel higiénico, incluso han hecho la cama de la cuna, que habíamos dejado sin hacer. El primer día encontramos el kit de cocina (habitual en todos los apartamentos) y además papel de cocina. Son pequeños detalles que se valoran muy positivamente. Y en recepción son muy amables! Hemos estado muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Gemma Puro P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Pues las verdad que ni he podido llegar a disfrutar de este hotel. Ya que teníamos reserva para abril y con lo del coronavirus lo aplazamos y todo. Al final, con mi pareja decidimos cancelar la reserva (con opción de reembolso). He estado un mes aproximadamente llamando semana tras semana para que se me hiciera el reembolso del dinero que me habían cobrado con la reserva. No han sabido actuar correctamente en ningún momento. Incluso pedí hablar con la dirección, y en vez de ponerme en contacto con ellos, por sorpresa mía, me arreglaron el tema esa misma mañana.
Es un sitio que tiene una pinta chulísimo, pero para mi, han fallado y mucho con esto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 98oriol
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno me ha gustando mucho, Tembien la atencion que dan a los clientes. Personal muy amable y amigable. Igualmente digo de la familia que lleva el restaurante. Muy cordiales y atentos.
Los apartamentos necesitan algún retoque pero son limpios y grandes. Me lo he pasado bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alessandro V
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Fuimos un fin de semana unos amigos . Habitaciones comodas, aunque el sofa cama a mejorar.

Buen precio y buen desayuno aunque no hay variacion entre diferentes dias.

Hay sitio para aparcar en el hotel y en coche hay sitios vastante cerca para ir a comer o cenar.

No muy lejos de andorra la vella, un poco si vas a Naturlandia.

Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Hasta 4 personas dormirán bien. 6 personas , hay 2 que dormirán en un sofá cama no muy comodo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a f3nix69