“Comida rica”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con comida rica y a buen precio, ya he ido varias veces a Cabra y desde luego es uno de los sitios que más me gusta para comer. Seguro que repito

1  Agradécele a Inesnbt

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y tapamos mientras pasaban las cofradías de Semana Santa y la verdad es que nos gustaron mucho las tapas y a unos precios más que razonables. El servicio muy atento a pesar de que por los días el local estaba lleno. La situación del meson, no puede ser mejor, en pleno centro y cerca del ayuntamiento.

1  Agradécele a Francisco L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es un placer poder degustar la comida en el Mesón Restaurante San Martín. El trato y la profesionalidad de todo el personal es excelente. Agradezco el detalle que han tenido con nosotros en nuestro aniversario de boda.

2  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este mesón podréis encontrar tapitas y carnes de buena calidad y a precio razonable. Buen servicio, local con decoración típica y que ha sido visitado por numerosos famosos. Muy recomendable

2  Agradécele a Raki007
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Esperaba más de este tradicional restaurante en Cabra. Siempre está hasta arriba, por lo que reservamos mesa hace una semana. Mientras esperábamos a todos los comensales, la camarera ni nos trajo unas simples aceitunas, algo que en mi opinión es básico en la atención. Una vez estábamos sentados todos, nos trajeron la carta sin decir nada, cuando inmediatamente atendieron a otra mesa y le dijeron los platos que tenían fuera de carta. Otro punto negativo al servicio. Entre los entrantes, destaco los boquerones fritos, muy ricos.
Como principal, pedimos presa. Muy aceitosa y de sabor.. normalita. Las he probado mucho mejores. Como postre, destaco la tarta de queso, muy rica.
Otra cosa que me llamó la atención fue un grupo que se encontraba esperando mesa y no paraba de mirar e incomodar a una pareja que comía tranquilamente. Los niños saltando y jugando alrededor, incluso dando golpes en las sillas de la pareja que estaba sentada. Otro punto negativo para el restaurante, ya que estos detalles deberían de tenerlo en cuenta, sobre todo si luego a la hora de pagar, no es barato.

1  Agradécele a Rafael R