Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
Booking.comUS$ 114
Expedia.comUS$ 115
eDreamsUS$ 114
Orbitz.comUS$ 115
TravelocityUS$ 115
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

La persona que nos atendió en recepción fue realmente amable y atenta, por encima de lo habitual, y nos dio unas informaciones sobre Altea del todo valiosas: lugares para visitar en el centro histórico, y restaurantes para cenar y desayunar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a AntoniPM2021
Adelina Balbuena, Director General en Hotel Ábaco Altea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Apreciada Antoni,

Muchas gracias por su comentario. La verdad que fue todo un placer ayudarles, de eso se trata de ofrecerles toda la información necesaria para que disfruten y conozcan nuestra preciosa Altea, la cual estamos muy orgullosa de ella. Nos alegramos mucho de que lo hayan disfrutado y Abaco haya sido vuestro lugar de descanso.

Esperamos tenerles de nuevo en un proximo futuro.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Cuidan hasta el más minimo detalle, agua en la habitación, cafés con cafetera, gel, crema, ... marca Nuxe, roallas esponjosas, cama amplia.
Tenían el aire de la habitación puesto a una temperatura perfecta, la musica ambiental y el olor era especial.
La recepcionista nos informó de dónde comer, cenar, pasear con tanta amabilidad que transmitía bien estar.
Siempre vamos cuando queremos vivir una ocasión especial.

1  Agradécele a xstm2013

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tu comentario tan detallado, la verdad que sí que prestamos mucha atención a los detalles. Son pequeñas cositas que hacen todo para que todos nuestro sentidos en Abaco sean mimados y atendidos tal y como a nosotros también nos gusta.

Nos alegra mucho que hayan apreciado tanto nuestra atención, servicio y que la experiencia haya sido extraordinaria todo un honor.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos que en un futuro tengan la oportunidad de alojarse con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Impresionante hotel boutique. Nos alojamos 5 noches en la habitación Azahar.
Desde que llegamos las chicas de la recepción nos trataron como en casa, y el resto del hotel está a la par.
El hotel está en pleno casco histórico, en un edificio antiguo, pero reformado con mucho gusto. Las habitaciones son perfectas, el tamaño, climatización, la cama, el baño, todo.
Nos encantó, volveremos sin duda alguna.
Y gracias a toda la gente del hotel.

1  Agradécele a JULIUSADSL

Apreciado Juliousads,

Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso y detallado, la verdad que es todo un placer.

Nos alegra mucho que les haya gustado tanto nuestros detalles, servicio y la ubicación.

Esperamos que puedan en un proximo futuro alojarse con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Es un hotel pequeñito que ha sido decorado con mucho mimo, el trato es personal y excelente, ademas en el desayuno estaba todo buenisimo. Es ideal para ir en pareja y descansar. Ademas nos ofrecieron una cava de bienvenida, todo un detalle!

Agradécele a bcalvos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es todo un placer saber que han disfrutado tanto su estancia con nosotros.
Esperamos que en un proximo futuro puedan alojarse de nuevo.
Y, nos alegramos de que les haya gustado el detalle de la bienvenida realmente es un toque que nos gusta mucho y hace las bienvenidas diferentes.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno deciros que no he estado en ningún hotel como este de limpio y súper bonito, me ha encantado y es el primer hotel q tiene almohadon de plumas es una
pasada, el colchón comodisimo y la col cha d algodón una pasada. Lo recomiendo cien x cien. Me encanta la bañera todo d porcelanosa. Y los geles de Nuxe.
Las chicas superamables. Volveremos sin duda. Tienen cada habitacion diferente . Diferentes estilos mirarlo x la web.

1  Agradécele a Viajera1622

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y gracias por haber contado con nosotros para disfrutar su cofre de wonderbox.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado la estancia y consideren todos nuestros detalles de calidad.

Esperamos tengan la oportunidad de alojarse en otras de nuestras habitaciones es un futuro.

Saludos,