“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ups_86
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Demasiado caro para lo mal cuidado que está”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Aspectos positivos: El apartamento se corresponde con lo que oferta, es amplio, con dos habitaciones y dos baños, así como una terraza grande con vistas al mar. Está a cinco minutos andando de la playa aunque por la situación geográfica hay que bajar una cuesta y escaleras para llegar. La urbanización tiene tres piscinas muy amplias y se puede aparcar sin demasiada dificultad, además la zona es preciosa con maravillosos acantilados y calas.
Aspectos negativos: El apartamento está muy muy descuidado. En la habitación secundaria, el interruptor no funcionaba, la lámpara de mesilla más alejada de la puerta tampoco funcionaba y finalmente fue la otra lámpara de mesilla la única en proporcionar una pequeña fuente de luz durante toda la estancia, la persona que nos recibió y mostró el apartamento nos indicó que en esa habitación, la luz debíamos encerderla así. La mosquitera de esa ventana estaba fuera del carril por lo que no se podía usar aunque conseguimos repararla nosotros mismos. En la habitación principal tampoco funcionaba el interruptor ni una de las luces del espejo del baño. Buscamos en los armarios por si tenian bombillas de repuesto pero no hayamos ninguna, de modo que hemos pasado toda la estancia sin esas luces.
En el baño principal, la mampara de la ducha no cerraba bien por lo que había que tener mucho cuidado con el agua que se salía, además el manguito de la ducha estaba roto y perdía mucha agua.
Compramos unas pizzas congeladas por si algún día no queríamos cenar fuera ya que había que coger coche para ello, cuál fue nuestra sorpresa al ir a encender el horno cuando nos fijamos que la puerta del mismo no cerraba del todo. Me temí lo peor pero aún así lo encendí para precalentarlo, diez minutos después estaba igual de frío que al inicio. Tuvimos que meter las pizzas al microondas aunque no eran aptas y no tenía grill pero era eso o tirarlas.
La televisión del salón pixelaba y no se podía ver ni Antena 3 ni la Sexta, tampoco Telecinco ni otras.
Las paredes estaban bastante mal, les hacía falta pintarlas. Por último, la limpieza era bastante superficial, había un montón de telarañas en las zonas de paso que tuvimos que quitar nosotros mismos si no queríamos que se nos quedasen en el pelo.
En definitiva, algunos de los aspectos negativos se podrían haber solucionado con un mínimo de mantenimiento cuya falta se puede aceptar en un apartamento barato pero nunca en uno que cuesta 1.500 euros la semana, por lo que no podemos recomendarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Gracias por su opinión. Le agradezco todos y cada uno de sus comentarios para subsanarlo de inmediato y lamento que haya tenido que padecerlas. Es verdad que ha pagado por la temporada de agosto que es la más cara y no son admisibles esas incidencias, algunas de ellas de fácil solución para nosotros.

Pili Nava...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Precioso apartamento con vistas al mar. Relax total en complejo con 3 piscinas y playa a escasos minutos andando.
Apartamento completo sin que le falte ningún detalle.
El propietario muy amable. Disponible para todas las cuestiones al 100%.
Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2