“Volver a comer fuera, en La Bussola, ha sido una experiencia estupenda...”
Opinión sobre: Bussola

Bussola
Reserva una mesa
sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 29 de 268 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Restaurante italiano desde 1994. Servimos platos típicos de Italia y de la tradiciones mediterráneas. La pasta casera, la pizza en horno de leña, pescado fresco todos los días y los mejores cortes de carne te esperan. Los postres también son caseros. Puedes disfrutar de nuestras delicias en el comedor con aire acondicionado y en la terraza al aire libre. En el invierno, sin embargo, disfrutará de una acogedora y cálida chimenea. El restaurante tiene estacionamiento gratuito para de 200 coches.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Despues del confinamiento que todos estamos sufriendo había ganas de salir y volver a los sitios que más nos gustan, la Bussola es un sito especial para nosotros porque siempre Egidio, el propietario y su esposa nos tratan genial y como era de esperar ha sido una experiencia estupenda volver a visitarles y disfrutar de unos ricos espagueti al parmesano y unos frutti di mare con una pasta fresca que hacen allí especial para este plato. Además las medidas sanitarias para prevenir cualquier contagio las llevan a raja tabla, como esperábamos, por eso la tranquilidad con la que disfrutamos del momento es un plus vayas donde vayas ahora. Ah! el tiramisú, si normalmente lo hacen muy rico, ayer estaba especialmente bueno... Os animo a visitar el sitio, disfrutar de una buenísima comida italiana y conocerles.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a M Belen P
EgidioTo, Proprietario en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Belen... que decir... simplemente gracias de todo corazón! sois los mejores!!!

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Sitio acogedor y lo mejor el servicio de las camareras muy atentas ya que se retrasó un poco el plato principal pero se solventó rápidamente. La comida italiana siempre es buena idea y en este sitio más aún.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Agaimagine
EgidioTo, Proprietario en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchísimas Gracias!!!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

He estado hoy mismo con mi pareja y todo perfecto. La comida espectacular, el lugar muy acogedor y el trato cercano y amable de sus empleadas. Un lujo frente al mar Alteano!! Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ana B
EgidioTo, Proprietario en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Ana B ha sido un placer atenderte! Muchas Gracias de verdad por tu comentario, lo agradezco de verdad

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bussola nos dejó sin palabras. Íbamos buscando un italiano y éste cumplió y superó nuestras expectativas.

Pedimos Penne a la Norma y Spaghetti con parmesano y aceite de trufa.
Los Spaghetti te lo presentan en la misma mesa y con una rueda entera de parmesano van formando el plato, ultimando con el aceite de trufa.

La ensalada llevaba manzana y un queso Burrata espectacular.

Pedimos la ensalada (10€), los dos platos principales: Penne a la norma (10'50€) y los Spaghetti (11€), una botella grande de agua (2'50€) y un Coulant casero (6€).. Saliendo la cena de dos personas por 40€.

El precio de primeras parece un poco elevado si no sabes lo que sirven en el restaurante y cómo están los platos, pero el precio que pagas se ajusta perfectamente a lo que te sirven

Es la mejor pasta que hemos tomado en mucho tiempo. El Coulant increíble también.

El servicio y la atención estuvieron muy bien, recomiendo muchísimo pasar por aquí si pasas por Altea.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a María T
EgidioTo, Proprietario en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Maria,

no tengo palabras para agradecerte por este comentario!

Muchas gracias de verdad!
Egidio

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Toda la comida excelente ,muy buen sevicio ,lo recomiendo ,comida italiana 100+1000 todo en general muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Maena N
EgidioTo, Proprietario en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Maena te lo agradezco de verdad! Muchas gracias de corazon!