“Comida de domingo”
Opinión sobre: Maná lounge - beach

Maná lounge - beach
Clasificado como N.º 13 de 268 Restaurantes en Altea
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos de camino a Denia, ya un poco tarde, buscando un sitio para comer, al borde de quedarnos bajo la mesa, pero nos encontramos con este sitio donde nos recibieron de inmediato. Todo muy rico, linda presentación de platos y la atención excelente!! Ademas el menú a muy buen precio, a unos 20 pavos por persona. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a gfz2
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa en Maná Lounge para cenar a partir de las opiniones y fotos vistas en la app tripadvisor y en la propia página web.

Ya para empezar, la calidez del local, la música de fondo y la amabilidad del personal nos cautivaron desde el primer minuto, y nos sintieron hacer como en casa.

Si todo eso ya nos gustó mucho, luego vino el punto de vista de la comida, que es donde realmente hay que entrar a valorar.

Pedimos dos entrantes mas plato principal cada uno.

Los entrantes fueron la ensalada de salmon ahumado y los mejillones con salsa de queso.

En cuanto a las cantidades, fueron dos entrantes perfectos. La ensalda bien condimentada y muy buena, y luego los mejillones fueron una pasada. Riquisimos. Recomiendo a todos lo que vayan que los pidan.

Y luego, de plato principal, elegimos salmon por mi parte y mi pareja eligió pollo tika masala. Ambos provamos los dos platos y sinceramente no sabriamos decir cual de los dos estaba mas bueno. Cada plato con su estilo, salsa ... Y para nada corto de ración. Es mas, salimos llenos del restaurante. Si poder probar postres por no tener mas hambre.

Restaurante muy pero que muy recomendable, al que no dudaremos en repetir si vamos a estar por Altea.

1  Agradécele a Z6154GDjoanf
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita a este restaurante por las recomendaciones de amigos y no se equivocaron, comida calidad precio es muy buena sus carnes son como mantequilla de suave, el bacalao riquisimo y postres caseros deliciosos. Sin duda volveremos

Agradécele a susanapU2469FF
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos gusto bastante. Los mejillones con queso estaban increibles. Los primeros platos llevaban demasiada pimienta y eso hizo que no disfrurara del plato. Pero en general muy bueno y el trato excepcional.

Agradécele a X2444YLlauraa
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que visitamos este genial restaurante y como siempre todo un éxito. Probamos bacalao gratinado con queso. El bacalao fresco y la ensalada roquefort con frutas del bosque una delicia

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 529dianapatriciac