Los precios más bajos para tu estadía
US$ 492
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 26/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 492
US$ 87
Ahorra US$ 405
PricelineUS$ 88
eDreamsUS$ 88
FindHotelUS$ 492
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en primera línea de playa. Habitaciones muy limpias pero antiguas, mobiliario a reemplazar, en la terraza faltaba una de las dos sillas. Ofrece parking, una finca detrás del hotel sin asfaltar ni cubierta donde aparcas si hay sitio, aún habiendo reservado y pagado. Al llegar nos atendieron entrando y saliendo de una reunión de trabajadores del hotel. El desayuno está incluido y lo sirven en una bandeja individual; sencillo, bueno y en algunos aspectos, mejorable. Las vistas desde la cafetería son muy bonitas. Es muy caro para su nivel. La playa en Altea es de piedra rodada, detalle a tener en cuenta. El personal es distante, nada amable. Se limitan a darte el servicio sin más. Esto me resultó chocante con la historia que narran sobre el hotel en su web. No salimos pensando en volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a aleixarias
Hotel Altaia, Marketing en Hotel Altaia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimados clientes
Lamentamos que se haya llevado esa mala impresión, tenemos previsto reformar las habitaciones este invierno 2020
no hacemos pagar aparcamiento sino quedan plazas.
Las reuniones de trabajadores son normales y más en estos tiempos de COVID pues diariamente hacemos reuniones para implicar al personal en la mejora de servicios y protocolos.
Los precios se adaptan diariamente a la oferta y demanda.
Si en algo nos caracterizamos es en el trato familiar y muy apreciados por nuestra simpatia y buen hacer, lamentamos que Ud. no tengan la misma opinión que el 95% de nuestros clientes, así mismo lamentamos que no quieran volver

Un saludo

Teresa Almiñana
Dirección

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho!!
Ubicación estupenda,desayuno super completo y variado, el restaurante exquisito y con precios razonables donde la calidad prima.
Lujazo ver sin parar el mar y oirlo.
Aceptan mascotas!! Parking incluido en el precio!!
Trato del personal super agradable!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 707inman

Muchas gracias por sus comentarios que nos alientan a seguior mejorando.

Un saludo

Teresa Almiñana
Dirección

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Personal muy amable y simpático. Tiene parking privado y eso siempre es un muy buen punto. El desayuno de diez, con fruta, embutido, bolleria... y te hacen el café allí mismo y están delicioso. Es un hotel mas bien pequeño que grande pero me encanto porque estaba siempre muy tranquilo y no había ebullición de gente entrando y saliendo. Las habitaciones muy bien equipadas, aunque alomegor por decir algún punto negativo sería en limpieza, cuando te hacen la cama, por lo menos en mi caso no barrio y el baño había bastante pelusa, pero dentro de todo se queda en nada. Aceptan mascotas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a raqui f
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos días del 6 al 11 de agosto de este año. Nos hemos llevado una muy grata experiencia. Tanto a mi hija ( de 14 años) como a mi marido y a mi nos ha encantado. Teníamos una habitación preciosa, que daba al mar, un lavabo enorme, camas cómodas, todo el personal super amable, las chicas de la limpieza fantásticas. Desayuno mejor. Al hotel puedes llevar tu perro ( aunque ahora no tengo ) es una característica a agradecer.
Es cierto que Altea es precioso pero con este alojamiento es mejor!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan frente al mar son una maravilla
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pum72
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nos hemos alojado en este hotel cinco veces
Siempre hemos valorado la situación , la limpieza y el trato .
El pasado año no pudimos ir , si que lo hicimos en agosto de 2017 , pudimos disfrutar de la cocina de Casa Jaume , este año ya NO disponían del restaurante.
Además de esta novedad, también nos sorprendió mucho que nos obligaran a pagar ....nada más llegar
Que nos dijeran que el parking costaba 10 euros diarios .... no sé de quién sería la idea , cobrar por un parking sin techo ....ese precio
También hemos notado menos limpieza en las habitaciones
Otra molestia ha sido convivir con varios perros, propiedad de algunos clientes
Este hotel , probablemente tiene La mejor terraza del paseo y no se puede disfrutar de ella , porque no tienen el servicio del restaurante concertado , solo la hemos podido disfrutar para desayunar, pero las mesas daban pena ...no hubiera costado nada , darles una mano de barniz...
Lo único que hemos valorado con un 10 , ha sido el desayuno , el cual ha sido de calidad y muy variado , la atención de las camareras : MUY BUENA ! Sin duda lo mejor del hotel , con muchísima diferencia !!
Es una lástima que un hotel con tanto encanto , no tenga una buena gestión !
Espero que este invierno, tengan tiempo de revisar todo lo que pueden mejorar , la fachada del hotel está muy deteriorada.... sería de gran acierto , contratar una buena empresa que se dedique a pintar exteriores.
Hemos recomendado mucho este hotel , pero este año ...nos ha dejado muy mal sabor de boca , ya no nos atrevemos a decirle a nadie, que lo elija cuando pase unos días en Altea

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Merche E