Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 49
Priceline
eDreamsUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Un engaño total. Queríamos pasar una noche frente al mar y la habitación con vistas que vendían (en todas las fotos mostraban el mar) Y resultó ser una habitación cutre, anticuada, con colchones que se hundían y un baño que dejaba mucho que desear, con vistas a una calle con carretera. Bajamos por ver si podían darnos una con vistas al mar y el señor (con la mascarilla bajada que nos atendió) de malas maneras nos dijo que era lo que había, que el resto ocupado y que en la reserva seguro que no nos salían fotos con el mar . Resumiendo, típico lugar para tomar el pelo a los guiris. Por poco más nos vinimos al lado a Benidorm a un 4 * en primera línea. No merece la pena el trato ni la cutrez. No vayáis, de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a EstefaniaP10
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos por recomendación habitación con vistas al mar, y la verdad que las vista preciosa, pero la limpieza es pésima, las sabanas con manchas y pelos, el baño huele a desagüe y a veces la cisterna no funcionaba. Pequeño detalle, no había enchufes en la habitación, únicamente uno en el baño. Más que un hotel es un hostal mediocre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a A1663MBlaurag
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

El hotel esta bastante bien,las habitaciones limpias, la cama comoda y todo muy acorde y mas de lo que podrias esperar para lo poco que se paga, por 40€ teniamos unas vistas esplendidas desde el balcon y el hotel esta muy bien situado a pie de playa para ir facilmente a cualquier sitio.El restaurante esta bastante bien, muy rica la comida y a buen precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 1188mariafernanda
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy siempre que puedo.
Pescado siempre fresco, buenas raciones... y los arroces son de otro mundo!! Mejor llamar para reservar! Es preferible la zona de la terraza para disfrutar de las buenas vistas. Súper recomendable. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Cristina B
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Mesa libre, nos sentamos tras consultar con un camarero. Pedimos agua del tiempo, caña y una tortilla de patatas. Somos clientes asiduos desde hace años y es el plató preferido de mi hermano (con discapacidad intelectual). Traen el agua. La cerveza, no. Y a los 6-7 minutos, nos dice el camarero (tras consultar con el jefe que está dentro) que si no tenemos reserva tenemos que irnos. Después de quedarme muerta, le pido que nos hagan la tortilla para llevar. Mi hermano, que no está pasando por un buen momento, se ha obsesionado con tomarla. Me dicen que sí y al minuto, vuelve a salir el camarero a decirme que no, que no la pueden hacer para llevar. Entro a hablar con el dueño que, de MUY MALAS FORMAS, y para mi absoluta sorpresa porque me conoce, me dice que no va a hacerme la tortilla porque tiene la cocina a tope. Le explico que mi hermano ya se ha hecho a la idea, que por favor, es una tortilla de patatas... (Tienen las patatas preparadas y en otras ocasiones no han tardado ni 5 minutos en hacerla) el dueño vuelve a hablarme mal: que no y punto. El camarero me pide que le abone el agua. En serio, me vais a cobrar el agua? Se lo pregunto al dueño y con un gesto de desdeño, me dice que da igual, que no la pague... y no la pago y salgo de ahí con la firme decisión de no volver en mi vida. Esa no es forma de tratar a un cliente... habitual, mucho menos. Nos conocen, saben de las características especiales de mi hermano y aun así nos han tratado fatal. Una desfachatez, una vergüenza. Y no digo más para no entrar en insultos. Lo dicho: NO PIENSO VOLVER!!!

Por cierto, aviso: CASI SIEMPRE TE PONEN PAN CON TOMATE Y ALIOLI SIN QUE LO PIDAS... y te lo cobran.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a CSerra79