Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
Agoda.comUS$ 49
TripadvisorUS$ 49
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el alojamiento no está mal le falta una mínima renovación, pero la comida buena pero nunca vi que sepia eran trozitos pequeños nunca me había pasado para luego lo que pagas. No lo vi bien. Mejillones muy ricos y espárragos muy suaves y muy ricos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a oscarsE2721GI
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Un engaño total. Queríamos pasar una noche frente al mar y la habitación con vistas que vendían (en todas las fotos mostraban el mar) Y resultó ser una habitación cutre, anticuada, con colchones que se hundían y un baño que dejaba mucho que desear, con vistas a una calle con carretera. Bajamos por ver si podían darnos una con vistas al mar y el señor (con la mascarilla bajada que nos atendió) de malas maneras nos dijo que era lo que había, que el resto ocupado y que en la reserva seguro que no nos salían fotos con el mar . Resumiendo, típico lugar para tomar el pelo a los guiris. Por poco más nos vinimos al lado a Benidorm a un 4 * en primera línea. No merece la pena el trato ni la cutrez. No vayáis, de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a EstefaniaP10
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos por recomendación habitación con vistas al mar, y la verdad que las vista preciosa, pero la limpieza es pésima, las sabanas con manchas y pelos, el baño huele a desagüe y a veces la cisterna no funcionaba. Pequeño detalle, no había enchufes en la habitación, únicamente uno en el baño. Más que un hotel es un hostal mediocre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a A1663MBlaurag
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

El hotel esta bastante bien,las habitaciones limpias, la cama comoda y todo muy acorde y mas de lo que podrias esperar para lo poco que se paga, por 40€ teniamos unas vistas esplendidas desde el balcon y el hotel esta muy bien situado a pie de playa para ir facilmente a cualquier sitio.El restaurante esta bastante bien, muy rica la comida y a buen precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 1188mariafernanda
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy siempre que puedo.
Pescado siempre fresco, buenas raciones... y los arroces son de otro mundo!! Mejor llamar para reservar! Es preferible la zona de la terraza para disfrutar de las buenas vistas. Súper recomendable. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Cristina B